El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Blogs en un foro, que locura es esta?
Avatar de Usuario
By contra
#57470
Cada vez escribo menos en el foro, y no por falta de ganas, ni tonterías que contar, sino muchas veces por no saber donde encajar el comentario, otras porque creo que no tiene interés para la mayoría,....
Y creo que esto le sucede a muchos de los foreros más antiguos. Llega un momento del "camino" del café donde dejas de tener la necesidad de buscar y experimentar, y te mantienes en una especie de constante, donde además la gente con la que poder interrelacionarte (en este sentido) es muy reducida.

Esta chapa es solo para decir que he abierto un subforo de BLOG, donde quien quiera puede escribir su blog personal, evidentemente, sobre café, para contar lo que quiera sin la necesidad de ir encasillado temáticamente en los hilos del foro
Avatar de Usuario
By El Edu
#57474
Si escribiera sobre lo que creo que tiene interés para la mayoría, no escribiría nada. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By contra
#57476
El Edu escribió:Si escribiera sobre lo que creo que tiene interés para la mayoría, no escribiría nada. :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo, y es lo que digo, por eso creo que estos blog "de desahogo" donde poder escribir de manera más libre y sobre cuestiones varias en un mismo hilo puede hacer que algunos volvamos a querer escribir, saliendonos de los ratios, cargas y naked manchadores
By Fdebarista
#57481
Lo que viene siendo ‘el cafe del día’ cambiado por pensamientos del día jajajaaj

Seguro de aqui se leen cosas muy interesantes
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#57540
contra escribió:
15 Feb 2022, 13:45
Y creo que esto le sucede a muchos de los foreros más antiguos. Llega un momento del "camino" del café donde dejas de tener la necesidad de buscar y experimentar, y te mantienes en una especie de constante, donde además la gente con la que poder interrelacionarte (en este sentido) es muy reducida.
Me identifico completamente con esto. Me parece muy buena idea.
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#57554
contra escribió:Cada vez escribo menos en el foro, y no por falta de ganas, ni tonterías que contar, sino muchas veces por no saber donde encajar el comentario, otras porque creo que no tiene interés para la mayoría,....
Y creo que esto le sucede a muchos de los foreros más antiguos. Llega un momento del "camino" del café donde dejas de tener la necesidad de buscar y experimentar, y te mantienes en una especie de constante, donde además la gente con la que poder interrelacionarte (en este sentido) es muy reducida.

Esta chapa es solo para decir que he abierto un subforo de BLOG, donde quien quiera puede escribir su blog personal, evidentemente, sobre café, para contar lo que quiera sin la necesidad de ir encasillado temáticamente en los hilos del foro
Me parece una idea excelente, gracias por la iniciativa.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By alesx
#57558
Bueno, no me considero muy antiguo (ni mayor😂) pero me identifico al 100%. No contaré mucho puesto que creo que poco más de lo que he aprendido por aquí y ya se ha expuesto de sobra , podré añadir pero seguro seguro, que os leo
Saludos

Para casa mi consejo es que compres el Challenge. […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!