El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Avatar de Usuario
By feraldi
#64240
Buenas,

desde que compré mi nueva máquina he estado buscando opciones que me parecieran interesantes para sustituir los mini pies que lleva de fábrica, que no facilitan para nada ni su movimiento ni la limpieza por debajo de ella. Nunca he acabado de comprender por que Lelit no la equipa con algo más práctico y resultón o incluso no se como no ofrece la opción de comprarlo como mejora aparte.

De las muy poquitas opciones que encontré, esta me pareció de lo más interesante y tras darle unas vueltas a la idea, esta semana encargué que me las imprimieran y las he montado esta mañana.

https://www.printables.com/es/model/305 ... for-mara-x

Si algún propietario de una MaraX conocía esta modificación y estaba dudando entre realizarla o no, no puedo hacer otra cosa que animarle a hacerlo. Yo estoy encantado con el resultado.

Saludos cordiales.
Fernando

Imagen
#65204
Por si interesase, el material de impresión empleado tiene un punto de elasticidad suficiente para trabajar tranquilamente con el porta bottomless, que es el que uso a diario, pero no lo suficiente para hacerlo con el de dos vertederas, que es el que empleo para los retro lavados, con este arrastro un poco la máquina.

He solucionado el problema pegando a los pies impresos unos discos cortados en goma de 2mm de grosor. Como añadido, la máquina es ahora un poco más silenciosa en su funcionamiento.

Saludos

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!