El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Bean toast
#63620
Hola a todos, paso a contar mi experiencia con una máquina marca Oster modelo BVS65, la cual compré en un mercado de pulgas, esta estaba tapada ya que no salía agua ni por la ducha ni por el espumador, después de destaparla y desarmarla en varias ocasiones logré hacerla funcionar, esta tenía los dos porta filtros el para grano molido y para cápsulas.
Obviamente estos son presurizados, pero los despresurize cortandolos y sacando la parte plástica que usa para presurizar y solo dejando el canastillo con una junta de goma y el filtro que traen esos portfiltro Imagen
Imagen
Imagen
En las imágenes se ve como quedó todo,el de la izquierda era el portafiltro para cápsulas y el filtro lo aplane ya que tenía un borde que dejaba levantado el filtro, tengo que usar la junta de goma que se ve en la imagen para sellar el canastillo cuando agrego el grano molido y así lograr una mejor pastilla
Mis dudas es la siguiente, cuando cae el elixir se desparrama un poco y no cae por todos los orificios del filtro, algunos quedan "secos" mientras cae y no sé si esto es por tampear mal o molienda equivocada o simplemente la máquina no da mejores resultados ya que es de gama baja.
Gracias por cualquier ayuda que puedan brindar
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!