El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Borjatdc
#63574
Hola a todos, recientemente me encontre con esta cafetera en el mercado de segunda mano y no me pude resistir a comprarla, despues de varios lavados de cara me parece una cafetera bastante decente por los precios que tienen, aunque solo sea para entretenerse un poco.
Imagen

Como veis le instale un pid (reconozco que no pega nada con la estetica de la maquina). La cafetera dispone de una valvula opv y solenoide de 3 vias.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aparte de limpiarla bien y poner el pid tambien cambie los cables usando cable termico, aun me falta cambiar los tubos de aspiracion de goma y atornillar en algun sitio el ssr del pid que lo tengo suelto.
Es una pena que no le saque una foto del antes por fuera, solo las tengo del interior
Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste, si alguien tiene algo mas de información sobre esta cafetera estaria agradecido.
Saludos
By Borjatdc
#63579
Muchas gracias, a ver si acabo con los retoques y ajustar el pid, ya que se me dispara un poco la temp despues de realizar la descarga.
Ya se reparar cafeteras, solo falta aprender a hacer un cafe decente jeje

Uso agua lanjaron sin excepción desde que l[…]

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!