El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Daniv
#65377
Buenos días ,

Aprovechando que el tema ya está abierto , mi Breville barista max pierde agua por la ducha , por lo que creo que después de casi 3 años ha llegado el momento de cambiar la junta , el problema es que no la encuentro , la máquina fue comprada en Amazon, y por lo que he leído en algún comentario no hay recambios , y usa una medida no convencional .¿Alguien la ha cambiado alguna vez o sabe donde conseguir una de recambio ?

P.d. Sera esto una señal (excusa), para que cambie de cafetera... sin que me tiren de casa...
By Daniv
#65385
Gracias, les envido un mail, porque la que he visto en su web es la de 54mm , y no estoy seguro si es la misma (de todas formas la desmontaré y lo mirare )
Avatar de Usuario
By miwesly
#65386
Daniv escribió:Gracias, les envido un mail, porque la que he visto en su web es la de 54mm , y no estoy seguro si es la misma (de todas formas la desmontaré y lo mirare )
Pero si pierde agua por la ducha ¿la junta qué tiene que ver en eso?
By Daniv
#65387
El agua sale al rededor del portafiltros, cuando empieza hacer el cafe y mete ya presión sale por los lados del portafiltros , entiendo yo, igual estoy equivocado, que la junta de la ducha hace que quede estanco el portafiltros para que no se salga el agua.
Avatar de Usuario
By miwesly
#65389
Daniv escribió:El agua sale al rededor del portafiltros, cuando empieza hacer el cafe y mete ya presión sale por los lados del portafiltros , entiendo yo, igual estoy equivocado, que la junta de la ducha hace que quede estanco el portafiltros para que no se salga el agua.
Si es así entonces si es la junta. Si la encuentras cambiala pero si no la encuentras lo que podrías hacer es calzar la actual metiéndole debajo una arandela de esas que parece cartón pero que es para juntas, que son como las juntas de culata de los coches.
By Daniv
#65397
Gracias , voy a ver que hago al final , he visto en AliExpress una junta que podría valer , igual me arriesgo y la pido .

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!