El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By flipado
#63326
Hola, tengo la breville barista max, y se me ha roto la tolva del café en grano.
¿sabéis dónde se pueden conseguir repuestos de esta marca, de forma online? Sólo estoy encontrando alguna tienda a la que tendría que ir físicamente a comprarlos, lo cual no es una opción por la lejanía.
Avatar de Usuario
By Pepeillos
#63330
https://www.sageappliances.com/eu/es/pa ... 01789.html
En algunas páginas hablan de compatibilidad entre Breville y Sage para la tolva.
Una tolva unidosis tampoco es mala opción; es más trabajoso tener el café en un frasco pero tiene alguna que otra ventaja. Así los granos de café no se calientan cada vez que está encendida la cafetera y estarán guardados en otro lugar (frigorfico en verano, frasco más hermético que la tolva) y precio mejor que una tova entera. Algo de "liturgia" además. Yo en mi Lelit Kate echaba a la tolva lo que molía.
Te hago pensar flipado.
By flipado
#63348
Gracias. No encuentro compatible de sage.
Las que sí son idénticas son las de oster, pero tampoco encuentro repuestos. Anda que menudo desastre es el molinillo de esta cafetera desde el primer día :cry:
By flipado
#63352
el tema es que esa cafetera no es la barista max, es un modelo algo superior. Para esa sí que he encontrado repuestos de tolvas, incluida la monodosis que comentas, pero son diferentes a la tolva de mi modelo. :evil:

Gracias de todas formas
By Thulu
#63359
Yo he comprado esto hace unos días por Amazon para mi Sage Smart Grinder Pro y va, en mi opinión, de maravilla

https://www.etsy.com/listing/1081489968 ... rt=1&sts=1

Además creo que protege los mecanismos ya que, al quedar el molino vacío cada vez, entiendo que le cuesta menos moverse cuando ajustas el grado de molienda.

A mí me va bien, y estoy contento con la compra. Además me permite cambiar de café cuando quiero.
Avatar de Usuario
By victorrf
#63360
Pues que buena noticia que hagan ya buenos kit single dose.

Yo he tenido experiencias con dos molinos con fuelle pero no SD y en ninguno fue muy buena. En uno de ellos la retención seguía siendo alta y la consistencia entre dosis fluctuante. En otro el polvillo expulsado con el fuelle era de una granulometria muy distinta, visible a simple vista, que me obligaba a distribuir mucho. Ahora en cambio con el GIOTA estoy más contento. Es más, en muchas ocasiones solo uso el fuelle para limpieza y no para sacar el total de la dosis molida.
Consulta de novato.

Con ese molino no vamos a ninguna parte. No tiene […]

Kottea kc

Menudo meneo nada mas pillarla. Gracias por la ex[…]

buenas. tengo este grinder que estrene y ahora qui[…]

Buenos días; Por aquí un nuevo usu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!