El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#10471
tocateclas escribió:
miwesly escribió:
13 May 2018, 13:35
El Edu escribió:Por lo que parece, calentar calienta. Otra cosa es que ese calor no llegue a la salida de la ducha.

Como te han dicho los compañeros, la cantidad de agua que sale por la ducha parece ridícula lo que indicaría una obstrucción antes de llegar a ella. El grupo ¿está caliente?
Al grupo le cuesta bastante ponerse caliente, tras una hora la máquina encendida está frío, solo se calienta un poco después de sacar agua un rato largo.
Pues ya tienes dónde mirar, si el grupo no se calienta tendrás que comprobar si hay alguna obstrucción como comentaba El Edu. El grupo entiendo se calienta por termosifón, si no no tardaría más de 10 minutos en estar caliente. Tendrás que desmontar y comprobar el tubo que va desde la caldera al grupo (y viceversa).
Los tubos son muy inaccesibles, lo dejaré en manos de un técnico, yo no veo cómo meter ahí mano, lo que sí he notado es que el tubo que va de la caldera al grupo está muy caliente pero el que va del grupo a la caldera está solo templado (marcado en azul en la foto). Tiene pinta de haber un atasco en algún sitio. He mirado en post extranjeros y a gente que le pasa algo similar también habla de los termosifones, no sé, no tengo ni idea.

Imagen
#10581
contra escribió:Ya que dice @alvarogar30 que te arreglaron la máquina, cuéntanos al final que era lo que le pasaba
Hasta mañana que se la traigan y hable con el técnico no creo sepa la respuesta .
#10583
alvarogar30 escribió:
contra escribió:Ya que dice @alvarogar30 que te arreglaron la máquina, cuéntanos al final que era lo que le pasaba
Hasta mañana que se la traigan y hable con el técnico no creo sepa la respuesta .
Yo creo que simplemente @miwesly es gafe porque ya son dos máquinas que funcionan raro...


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


#10588
Pues ya me la ha devuelto el técnico arreglada, limpieza general de circuitos y le ha sustituido un filtro que había en el depósito que hacía que no entrara bastante agua en la caldera. El vendedor un diez en resolución de la incidencia, por si queréis la referencia es Albert T. en Wallapop y son una empresa que venden cafeteras. Mi experiencia con ellos genial.

P.d. si la vuelves a romper la valvula desaireador[…]

Hola! Soy nuevo en el mundo del café de esp[…]

El dosificador el peoblema es que se queda mucho c[…]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!