El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By dandan
#10321
Victor escribió:
05 May 2018, 14:30
tocateclas escribió:
Victor escribió:
04 May 2018, 17:24
Vengo a decir:

- ya os lo dije

Me voy.


🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Antes de que te vayas: tu cafetera, con menos tiempo que la mía, y agua más blanda, tiene (o tenía) más cal acumulada en el grupo. ¿Por qué?

Este fin de semana descalcifico a ver si explota o no la cafetera.
Puede tener algo que ver con que tenga más agua dentro. No creo que la cal del “champiñón” influya en nada la caldera de vapor encendida. A ver si se pasa alguien con cafeteras grandes. En tema cafetería a nivel de mantenimiento de descalcificación, le hacen 1 al año y si ven que tiene mucha cal cambian todos los racores.
:o Víctor vaya que tienes un tema con el tamaño :D
Avatar de Usuario
By Victor
#10322
dandan escribió:
Victor escribió:
05 May 2018, 14:30
tocateclas escribió: Antes de que te vayas: tu cafetera, con menos tiempo que la mía, y agua más blanda, tiene (o tenía) más cal acumulada en el grupo. ¿Por qué?

Este fin de semana descalcifico a ver si explota o no la cafetera.
Puede tener algo que ver con que tenga más agua dentro. No creo que la cal del “champiñón” influya en nada la caldera de vapor encendida. A ver si se pasa alguien con cafeteras grandes. En tema cafetería a nivel de mantenimiento de descalcificación, le hacen 1 al año y si ven que tiene mucha cal cambian todos los racores.
:o Víctor vaya que tienes un tema con el tamaño :D
Joe iba sin mala intención!
By dandan
#10323
Lo se ! Me referia a que me parece que no tendría mucho sentido pensar en que puedas acumular más cal por el hecho de "tener más agua dentro".
ECM Classika PID

Buenos días, nuestra ECM Classica PID no se[…]

Hola!!! En mi lugar de trabajo, me di cuenta que t[…]

Hola!!! En mi lugar de trabajo, me di cuenta que t[…]

Consulta de novato.

Con ese molino no vamos a ninguna parte. No tiene […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!