El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Avatar de Usuario
By ristretto
#10601
El Edu escribió:
19 May 2018, 11:44
Gracias por el esquema @alvarogar30. Creo que el fusible al que me refería es la pieza de la posición 16. En un esquema eléctrico se debería ver mejor pero es un punto por el que empezar.

@ristretto, ¿puedes comprobar si hay continuidad entre ambos extremos de la pieza?.
Muchas gracias compañeros, en cuanto llegue a casa me pongo con el plano e intento sacar algo en claro, he de decir que mi Classic es de las "antiguas" es decir no se apagan solas si están mucho tiempo encendidas como si ocurre en el último modelo, os mantengo informados.

Hoy he tenido que hacer uno de filtro y francamente no me sale igual :lol: y lo de moler con el manual se me hace eterno y eso que son 20 gramos ... me lo estoy tomando con bastante filosofía. Tres años ha durado sin ni un problema y ahora parece que empiezan a llegar los achaques.

Un saludo
Avatar de Usuario
By contra
#10606
ristretto escribió:
El Edu escribió:
19 May 2018, 11:44
Gracias por el esquema @alvarogar30. Creo que el fusible al que me refería es la pieza de la posición 16. En un esquema eléctrico se debería ver mejor pero es un punto por el que empezar.

@ristretto, ¿puedes comprobar si hay continuidad entre ambos extremos de la pieza?.
Muchas gracias compañeros, en cuanto llegue a casa me pongo con el plano e intento sacar algo en claro, he de decir que mi Classic es de las "antiguas" es decir no se apagan solas si están mucho tiempo encendidas como si ocurre en el último modelo, os mantengo informados.

Hoy he tenido que hacer uno de filtro y francamente no me sale igual :lol: y lo de moler con el manual se me hace eterno y eso que son 20 gramos ... me lo estoy tomando con bastante filosofía. Tres años ha durado sin ni un problema y ahora parece que empiezan a llegar los achaques.

Un saludo

Venga ya tienes la excusa para el siguiente paso ;)
Avatar de Usuario
By ristretto
#10617
contra escribió:
19 May 2018, 16:47
ristretto escribió:
El Edu escribió:
19 May 2018, 11:44
Gracias por el esquema @alvarogar30. Creo que el fusible al que me refería es la pieza de la posición 16. En un esquema eléctrico se debería ver mejor pero es un punto por el que empezar.

@ristretto, ¿puedes comprobar si hay continuidad entre ambos extremos de la pieza?.
Muchas gracias compañeros, en cuanto llegue a casa me pongo con el plano e intento sacar algo en claro, he de decir que mi Classic es de las "antiguas" es decir no se apagan solas si están mucho tiempo encendidas como si ocurre en el último modelo, os mantengo informados.

Hoy he tenido que hacer uno de filtro y francamente no me sale igual :lol: y lo de moler con el manual se me hace eterno y eso que son 20 gramos ... me lo estoy tomando con bastante filosofía. Tres años ha durado sin ni un problema y ahora parece que empiezan a llegar los achaques.

Un saludo

Venga ya tienes la excusa para el siguiente paso ;)
Muchas gracias a todos por la ayuda, pero me temo que ha llegado la hora ,no de jubilarla, por que no creo que sea algo caro para arreglar y además le tengo mucho cariño la verdad :D pero si que deje paso a una nueva cafetera y poco después a un nuevo molino. Aunque el Minimoka no veas como aguanta el tio, ya lo compré de segunda mano cuando compré la Classic y está tan en forma como el primer día, toco madera jaja no sea que ahora también haya que jubilarlo, y necesito algo de tiempo para hacer caja para el nuevo , pero ahora le toca el cambio a la cafetera :)

Un saludo

Uso agua lanjaron sin excepción desde que l[…]

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!