El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Tomillo
#61827
Buenas gente, estoy pensando en comprar la Philips 5400 ( en algunos sitios dicen que es superautomatica y en otros automática). En casa se toma de todo entre espresso, americano, cortado, etc. Vengo de la cafetera Nespresso de cápsulas.Así que por lo que he estado mirando esta es la que más me ha gustado por tema de tantos tipos de café que hace y la estética. Se que diréis que estoy loco por querer meterme así tan de golpe con esta y no ir a por algo más sencillo. Soy novato pero me gustan los retos y esta máquina me ha gustado y también me gustaría sorprender a mi mujer ( aprendiendo) haciendo unos deliciosos cafés como en su cafetería. Si alguien que la tenga o la hay probado, me puede dar información y decir cositas estaría agradecido. Ya que no se encuentra mucha información de realmente opiniones de gente, solo páginas .
Gracias
By Tomillo
#61832
Ya se que es esa. Me saber si alguno ha tenido alguna experiencia con ella y sus opiniones.
Avatar de Usuario
By Pepeillos
#61833
Tomillo escribió:
25 Oct 2022, 23:27
Ya se que es esa. Me saber si alguno ha tenido alguna experiencia con ella y sus opiniones.
Tomillo es evidente que lo sabes porque quieres comprartela. El ponerla aquí es para ayudar al resto de los mortales; así te podrán ayudar más y se facilita saber cuál es.
By Tomillo
#62453
Bueno, pues al final aunque no haya tenido ninguna opinión de la máquina por aquí, buscando por otros lados, viendo opiniones ( positiva, y negativas ) me la he pillado, siendo algo arriesgado,, pero bueno. Cuando llegue y la pruebe, ya que está el hilo abierto os iré comentando mis espectativas. Gracias

Hola a todos, hace años leo este foro y ya […]

Hola, novato a la vista

Buenos días. Lllevo un temporada "estu[…]

Vendo Profitec Go

Up

Vendo Delonghi Magnifica S

Up

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!