El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#21430
Murciano escribió:
25 Sep 2019, 12:30
jfim88 escribió:
08 Abr 2018, 17:34
Victor escribió:Cae muy bien, muy buena pinta. No te obsesiones que no es importante ese aspecto más que el que sea correcto y esté limpio.
Perfecto, pues tema zanjado.

Muchas gracias!
donde compraste el filtro y la ducha para la lelit anna?

gracias
En ecafe.es tienes todo tipo de accesorios para Lelit para 57 y 58mm.
Última edición por Aalto el 25 Sep 2019, 21:44, editado 1 vez en total.
#34111
jfim88 escribió:
05 Abr 2018, 15:23
Buenas amigos,

No sabía donde poner las fotos, así que creo un hilo e iré poniendo por aquí cualquier duda o cosa sobre mi máquina.

Ayer me llegó el filtro IMS 57mm y hoy me ha llegado desde UK la ducha IMS CI200IM. Ahora ya está bien tuneada.

He instalado la misma, y os dejo fotos de como queda. Así a simple vista, mejora muchísimo la distribución del agua.

Imagen

Imagen

Una duda que tengo. Mirad como ha salido por la cara interior la ducha Lelit de origen. Me extraña que salga tan sucia en tan poco tiemoo, pero igual es normal. Llevo usando la cafetera desde el 13 de marzo. He hecho un par de limpiezas con filtro ciego pero sin Pully, de momento no lo había usado.

Imagen
Me la he encontrado exactamente igual en un solo mes. Vale la pena el ims?

Por cierto haciendo retrolavados con puly lo sacas igual?
#49023
CI200IM y LT200IM es la misma ducha.
CI200NT y LT200NT es la misma ducha.

La NT es la IM con una capa de Nanoquartz. Esto hace que la pastilla se despegue algo mejor.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

#63377
Muy buenas, perdón por el reflote.
Hace unos días recibí la ducha CI200IM, pero al montarla noto que al apretar el tornillo, la pequeña curva de la ducha se invierte (como cuando le das la vuelta a una lentilla) y queda un espacio entre el grupo y la ducha y no queda a ras como la de serie
He intentado apretar menos el tornillo pero queda demasiado floja y se mueve.
¿Es normal o tengo que buscar el punto exacto de apriete del tornillo para que no flexe?
#64020
mgomez escribió:
20 Ene 2023, 19:56
Muy buenas, perdón por el reflote.
Hace unos días recibí la ducha CI200IM, pero al montarla noto que al apretar el tornillo, la pequeña curva de la ducha se invierte (como cuando le das la vuelta a una lentilla) y queda un espacio entre el grupo y la ducha y no queda a ras como la de serie
He intentado apretar menos el tornillo pero queda demasiado floja y se mueve.
¿Es normal o tengo que buscar el punto exacto de apriete del tornillo para que no flexe?
Hola, conseguiste solucionar el problema del bombeo de la ducha? Yo tambien estoy pensando en cambiar la ducha de serie por la CI200NT.

El resto que habéis comprado la CI200IM o la CI200NT que experiencia tenéis con ella. Es sustancial el cambio en la distribución del agua en la pastilla?
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!