El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#9365
El Edu escribió:
tocateclas escribió:
06 Abr 2018, 16:00
El chiste es bueno, no lo conocía. Pero lo de la aversión a los tocamientos de gónadas no te lo crees ni tú, jajaja. Echa un vistazo al foro y encontrarás muchas aportaciones tuyas sobre las remolachas, los cafés feos, las burbujas, lo adecuado y lo inadecuado. Sabes que yo no me doy por aludido, a mí me gusta más contestarte a lo de las nuevas tendencias del tueste hipster, que por otro lado es absurdo porque no nos pondremos de acuerdo (ni tenemos por qué), jajaja
Jajaja. Lo de la remolacha se lo dedico directamente a Puchero. Alguien que insiste en sus correos en decir "sí, sí, el que sabe a remolacha" o es un crack del marketing o es un ... , no sé qué decir.

Los de los café feos, es que no me puedo explicar que se pueda hacer algo tan mal cuando otros lo hacéis tan bien con los mismos granos. De todas formas, ya he dicho que dejaré de hacerlo hasta la próxima vez que detecte un desliz. Al final ha quedado claro que todos somos unos guarros: 4, 5, 6 semanas... :mrgreen:

Yo no he contestado porque en esto me doy vergüenza, llevo fácilmente 2 meses sin hacer un retrolavado con detergente, quizá esa es la explicación a porqué mis cafés no son tan fotogenicos... Eso o el filtro de 15g porque con el de 22g salen de anuncio.
Y el problema de este último es que es botijo muy considerable, asique como no me "tomo la estética" pues seguiré con el de 15
#9366
contra escribió:
06 Abr 2018, 22:13
Yo no he contestado porque en esto me doy vergüenza, llevo fácilmente 2 meses sin hacer un retrolavado con detergente, quizá esa es la explicación a porqué mis cafés no son tan fotogenicos... Eso o el filtro de 15g porque con el de 22g salen de anuncio.

Creo que era al revés, a todos los que, haciendo caso del señor ECM, o de Gianni, o del sentido común, etc., se pasan cierto tiempo sin lavar, les salen bien. Yo suelo hacer caso a la gente documentada.
contra escribió:
06 Abr 2018, 22:13
Y el problema de este último es que es botijo muy considerable, asique como no me "tomo la estética" pues seguiré con el de 15

Claro, que cada uno le dé a la estética la importancia que quiera darle. Pero al menos tú reconoces que no son fotogénicos (yo no los veo tan mal). Me quedo con la frase de @tocateclas, ya que la suscribo al 100%: para mí es importante, y aunque algunos con muy buena pinta no han estado demasiado buenos, muy pocos con mala pinta lo han estado.
#9380
contra escribió:
06 Abr 2018, 22:13
El Edu escribió:
tocateclas escribió:
06 Abr 2018, 16:00
El chiste es bueno, no lo conocía. Pero lo de la aversión a los tocamientos de gónadas no te lo crees ni tú, jajaja. Echa un vistazo al foro y encontrarás muchas aportaciones tuyas sobre las remolachas, los cafés feos, las burbujas, lo adecuado y lo inadecuado. Sabes que yo no me doy por aludido, a mí me gusta más contestarte a lo de las nuevas tendencias del tueste hipster, que por otro lado es absurdo porque no nos pondremos de acuerdo (ni tenemos por qué), jajaja
Jajaja. Lo de la remolacha se lo dedico directamente a Puchero. Alguien que insiste en sus correos en decir "sí, sí, el que sabe a remolacha" o es un crack del marketing o es un ... , no sé qué decir.

Los de los café feos, es que no me puedo explicar que se pueda hacer algo tan mal cuando otros lo hacéis tan bien con los mismos granos. De todas formas, ya he dicho que dejaré de hacerlo hasta la próxima vez que detecte un desliz. Al final ha quedado claro que todos somos unos guarros: 4, 5, 6 semanas... :mrgreen:

Yo no he contestado porque en esto me doy vergüenza, llevo fácilmente 2 meses sin hacer un retrolavado con detergente, quizá esa es la explicación a porqué mis cafés no son tan fotogenicos... Eso o el filtro de 15g porque con el de 22g salen de anuncio.
Y el problema de este último es que es botijo muy considerable, asique como no me "tomo la estética" pues seguiré con el de 15
Un poquito cochino sí eres. Estamos entre amigos, reconócelo sin tapujos: el otro día quitaste el porta, levantaste la leva 30 segundos y, tal cual salió, hiciste una foto. El resultado ya lo vimos:

Imagen
#9388
tocateclas escribió:
contra escribió:
06 Abr 2018, 22:13
El Edu escribió: Jajaja. Lo de la remolacha se lo dedico directamente a Puchero. Alguien que insiste en sus correos en decir "sí, sí, el que sabe a remolacha" o es un crack del marketing o es un ... , no sé qué decir.

Los de los café feos, es que no me puedo explicar que se pueda hacer algo tan mal cuando otros lo hacéis tan bien con los mismos granos. De todas formas, ya he dicho que dejaré de hacerlo hasta la próxima vez que detecte un desliz. Al final ha quedado claro que todos somos unos guarros: 4, 5, 6 semanas... :mrgreen:

Yo no he contestado porque en esto me doy vergüenza, llevo fácilmente 2 meses sin hacer un retrolavado con detergente, quizá esa es la explicación a porqué mis cafés no son tan fotogenicos... Eso o el filtro de 15g porque con el de 22g salen de anuncio.
Y el problema de este último es que es botijo muy considerable, asique como no me "tomo la estética" pues seguiré con el de 15
Un poquito cochino sí eres. Estamos entre amigos, reconócelo sin tapujos: el otro día quitaste el porta, levantaste la leva 30 segundos y, tal cual salió, hiciste una foto. El resultado ya lo vimos:

Imagen
Jaja, me has pillado
#9430
Esa imagen me recuerda un poco a cuando antes la gente en los bares tiraba las colillas dentro de los vasos o tazas y le echaba agua para que se apagaran, jeje.
#9440
Buenas de nuevo,

He notado algo que no se si es normal y si tiene alguna importancia, pero por si acaso consulto.

Veo que con la ducha IMS, aunque sale mucho mejor el agua que con la original, no llega a ser tan perfecto como algunos videos que he visto con estas duchas, sale siempre más agua por el centro que por los extremos. Variando lo que apriete el tornillo cambia un poco pero como digo no llega a ser perfecto. Os he grabado un pequeño vídeo y lo veis mejor.

¿Es normal?

#9443
Cae muy bien, muy buena pinta. No te obsesiones que no es importante ese aspecto más que el que sea correcto y esté limpio.
#21428
jfim88 escribió:
08 Abr 2018, 17:34
Victor escribió:Cae muy bien, muy buena pinta. No te obsesiones que no es importante ese aspecto más que el que sea correcto y esté limpio.
Perfecto, pues tema zanjado.

Muchas gracias!
donde compraste el filtro y la ducha para la lelit anna?

gracias

Hola a todos, hace años leo este foro y ya […]

Hola, novato a la vista

Buenos días. Lllevo un temporada "estu[…]

Vendo Profitec Go

Up

Vendo Delonghi Magnifica S

Up

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!