El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Avatar de Usuario
By jfim88
#9233
Rocitor escribió:Buenas tardes, yo sí que conozco esta cafetera y por lo que se de ella tiene muy buena pinta! Se ve de muy buena calidad y yo estoy deseando probarla así que os la recomiendo, no creo que os defraude. Esta cafetera promete!!!!!!!
Osea, que estás deseando probarla, es decir, todavía no lo has hecho, y ya la recomiendas. Haré caso de tu sabio mensaje, a vender equipo se ha dicho. Tassimo power.
Avatar de Usuario
By jfim88
#9237
tocateclas escribió:Hay que ver lo pronto que entráis al trapo, esas dos entradas huelen a pitorreo a la legua, jajaja
Lo sé, no hay más que ver que tienen 1 post, pero mola ;)
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#9238
tocateclas escribió:Hay que ver lo pronto que entráis al trapo, esas dos entradas huelen a pitorreo a la legua, jajaja
La mía es tope de seria. 🤡

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
By tocateclas
#9240
AlbertoMC83 escribió:
04 Abr 2018, 19:56
tocateclas escribió:Hay que ver lo pronto que entráis al trapo, esas dos entradas huelen a pitorreo a la legua, jajaja
La mía es tope de seria. 🤡

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Lo decía por los puntos suspensivos de la primera respuesta de contra y sobre todo por la entrada enciclopédica de txatxo, jajaja
Avatar de Usuario
By Cafedehuevo
#9241
Un día serio lo tiene cualquiera.
By osona
#9242
Vendo portafiltros naked 58mm. con filtro "monochorro-youtubero" GARANTIZADO, por 100 euros.
Se incluye Ascaso PID y K-3 a juego
Portes a cargo del vendedor ( Ceuta, Melilla y Canarias a medias)
Avatar de Usuario
By Txatxoduque
#9244
tocateclas escribió:
AlbertoMC83 escribió:
04 Abr 2018, 19:56
tocateclas escribió:Hay que ver lo pronto que entráis al trapo, esas dos entradas huelen a pitorreo a la legua, jajaja
La mía es tope de seria. 🤡

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Lo decía por los puntos suspensivos de la primera respuesta de contra y sobre todo por la entrada enciclopédica de txatxo, jajaja
Estaba sin merendar. El azúcar bajo... No habia tomado mi cafe de capsulas de penazzi jajajja. Ya sabes un cumulo de situaciones jajjajajajaj. Bueno lo mismo aprende algo. Jajajajjaj. O lo mismo se hace comercial de ECM jajjajaja

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!