El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Avatar de Usuario
By contra
#64903
victorrf escribió:
contra escribió:
07 Mar 2023, 20:13
victorrf escribió:Por curiosidad (y el el futuro, con nuevas remesas, quién sabe si no sólo por curiosidad ). Alguien tiene información de cómo han ido las primeras unidades vendidas? Alguien la tiene?
Esperando están
En serio? Pues en la página ya las das por agotadas y solo te dan opción de aviso al mail para cuando se pueda reservar la 2ª remesa…
Los que esperan son los propietarios

https://www.odysseyespresso.com/launch-checklist

Ahí se puede ver el estado de los checklist, parece que están con los últimos test y lo que les queda es construir y enviar

Esta de moda los crowdfunding en el mundo del cafe, y parece que es lo que tenemos que tragar si queremos "lo último", pero no es serio el tema
Avatar de Usuario
By victorrf
#64906
Desde luego que no es serio. Es un sistema muy lícito cuando detrás hay una gran idea y un presupuesto muy humilde para acometerla. Pero mi sensación es que se usa por un lado para generar expectación y por otro para no perder mi un centavo de lo invertido.

Sino fuese por miedo a las demoras (que por lo que veo se confirman), posiblemente hubiese sido mi máquina antes que la robot
Avatar de Usuario
By Caturro
#64914
victorrf escribió:
08 Mar 2023, 13:45
Desde luego que no es serio. Es un sistema muy lícito cuando detrás hay una gran idea y un presupuesto muy humilde para acometerla. Pero mi sensación es que se usa por un lado para generar expectación y por otro para no perder mi un centavo de lo invertido.

Sino fuese por miedo a las demoras (que por lo que veo se confirman), posiblemente hubiese sido mi máquina antes que la robot
Yo me animé con un par de cosas cafeteras en kickstarter y ya estoy escarmentado. Uno de los proyectos es todavía probable , el otro ni está ni se le espera y que podría entrar perfectamente en el apartado de estafas.
Ayer precisamente vi en IG un nuevo proyecto de Timemore para un molino , con un diseño de muelas planas bastante curioso y como no.... vía Kickstarter.
Avatar de Usuario
By miwesly
#64967
Caturro escribió:
victorrf escribió:
08 Mar 2023, 13:45
Desde luego que no es serio. Es un sistema muy lícito cuando detrás hay una gran idea y un presupuesto muy humilde para acometerla. Pero mi sensación es que se usa por un lado para generar expectación y por otro para no perder mi un centavo de lo invertido.

Sino fuese por miedo a las demoras (que por lo que veo se confirman), posiblemente hubiese sido mi máquina antes que la robot
Yo me animé con un par de cosas cafeteras en kickstarter y ya estoy escarmentado. Uno de los proyectos es todavía probable , el otro ni está ni se le espera y que podría entrar perfectamente en el apartado de estafas.
Ayer precisamente vi en IG un nuevo proyecto de Timemore para un molino , con un diseño de muelas planas bastante curioso y como no.... vía Kickstarter.
Ya se dice que a los pioneros los matan los indios. ¿Fue la famosa ZPM esa estafa que sufriste?
Avatar de Usuario
By Caturro
#64969
miwesly escribió:
09 Mar 2023, 20:27
Caturro escribió:
victorrf escribió:
08 Mar 2023, 13:45
Desde luego que no es serio. Es un sistema muy lícito cuando detrás hay una gran idea y un presupuesto muy humilde para acometerla. Pero mi sensación es que se usa por un lado para generar expectación y por otro para no perder mi un centavo de lo invertido.

Sino fuese por miedo a las demoras (que por lo que veo se confirman), posiblemente hubiese sido mi máquina antes que la robot
Yo me animé con un par de cosas cafeteras en kickstarter y ya estoy escarmentado. Uno de los proyectos es todavía probable , el otro ni está ni se le espera y que podría entrar perfectamente en el apartado de estafas.
Ayer precisamente vi en IG un nuevo proyecto de Timemore para un molino , con un diseño de muelas planas bastante curioso y como no.... vía Kickstarter.
Ya se dice que a los pioneros los matan los indios. ¿Fue la famosa ZPM esa estafa que sufriste?
No. Es XBar Digo “estafa” porque no hay noticias desde Abríl del 22 en las que en teoría estaba lista para enviar. Incluso me enviaron un email para confirmar la dirección y hasta ahora.

https://www.kickstarter.com/projects/98 ... fee-lovers
Avatar de Usuario
By victorrf
#64971
Caturro escribió:
09 Mar 2023, 21:43
miwesly escribió:
09 Mar 2023, 20:27
Caturro escribió:
Yo me animé con un par de cosas cafeteras en kickstarter y ya estoy escarmentado. Uno de los proyectos es todavía probable , el otro ni está ni se le espera y que podría entrar perfectamente en el apartado de estafas.
Ayer precisamente vi en IG un nuevo proyecto de Timemore para un molino , con un diseño de muelas planas bastante curioso y como no.... vía Kickstarter.
Ya se dice que a los pioneros los matan los indios. ¿Fue la famosa ZPM esa estafa que sufriste?
No. Es XBar Digo “estafa” porque no hay noticias desde Abríl del 22 en las que en teoría estaba lista para enviar. Incluso me enviaron un email para confirmar la dirección y hasta ahora.

https://www.kickstarter.com/projects/98 ... fee-lovers

Que pinta tiene la verdad! No lo conocía, pero seguro que yo podría haber sido otra “víctima” en algún momento
Avatar de Usuario
By miwesly
#64978
Caturro escribió:
miwesly escribió:
09 Mar 2023, 20:27
Caturro escribió: Yo me animé con un par de cosas cafeteras en kickstarter y ya estoy escarmentado. Uno de los proyectos es todavía probable , el otro ni está ni se le espera y que podría entrar perfectamente en el apartado de estafas.
Ayer precisamente vi en IG un nuevo proyecto de Timemore para un molino , con un diseño de muelas planas bastante curioso y como no.... vía Kickstarter.
Ya se dice que a los pioneros los matan los indios. ¿Fue la famosa ZPM esa estafa que sufriste?
No. Es XBar Digo “estafa” porque no hay noticias desde Abríl del 22 en las que en teoría estaba lista para enviar. Incluso me enviaron un email para confirmar la dirección y hasta ahora.

https://www.kickstarter.com/projects/98 ... fee-lovers
Da bastante miedo el tipo que la anuncia pero aún así y sabiendo que no te la han enviado me han entrado ganas de encargar una
Avatar de Usuario
By matomoto
#66359
Pues parece que va cogiendo forma. Si dan solo una parte de lo que “promete” al precio de Pavoni me doy con un canto en los dientes. Las expectativas de entrega que tenían eran fantasía pura, se salva al menos que en otras plataformas ha ido informando constantemente del progreso.’

Imagen

En cuanto al tema de kickstarter de momento con el niche creo que triunfé, creo que para ciertas empresas es una forma de materializar un proyecto. Que te puede salir rana cierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By matomoto
#70193
Bueno despues de unos añitos de wspera infinita, ya llego hace 2 semanitas. Nos estamos conociendo. Ya iré poniendo impresiones, aunque siendo mi primera palanca de caldera, al principio me ha costado entender como funciona sobre todo en modo resorte.
En modo directo se parece mucho más a mi flair 58 sin contar el martillo de flujo inicial de agua característico de estas máquinas.

Imagen

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By miwesly
#70194
matomoto escribió:Bueno despues de unos añitos de wspera infinita, ya llego hace 2 semanitas. Nos estamos conociendo. Ya iré poniendo impresiones, aunque siendo mi primera palanca de caldera, al principio me ha costado entender como funciona sobre todo en modo resorte.
En modo directo se parece mucho más a mi flair 58 sin contar el martillo de flujo inicial de agua característico de estas máquinas.

Imagen

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Ostras qué bien, por fin están entregando. ¿Puedes poner cual ha sido el precio final con el envío? Y si nos haces un vídeo haciendo un café estaría ya fantástico

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!