El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#7000
Yo me estaba preguntando si además de descalcificador se puede usar algún tipo de detergente industrial que no sea agresivo con el acabado en latón, para limpiarse los posibles microorganismos que hayan crecido en la caldera. En principio no voy a desmontarla porque ni la resistencia ni la caldera están oxidadas ni calcificadas, y sin herramientas especializadas para desmontar el bloque entero no sé si arriesgarme.
#7001
Es mejor utilizar un producto especifico. Si no vas a desmontar la caldera (sólo hay que quitar unos tornillos) llena con liquido descalcificador la caldera. Calinta el contenido con la resistencia de la maquina , apaga y dejalo actuar durante unas horas . Pon la cafetera en marcha y cuando tenga presion sube y baja la palanca para que vaya saliendo agua. Cuando la caldera esté casi vacía apaga, llenala de agua limpia, enciende de nuevo y vuelve a vaciar el deposito con la palanca. Repite el proceso un par de veces, y después hazlo solo con agua hasta que salga limpia

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk

Hola!!! En mi lugar de trabajo, me di cuenta que t[…]

Hola!!! En mi lugar de trabajo, me di cuenta que t[…]

Consulta de novato.

Con ese molino no vamos a ninguna parte. No tiene […]

Kottea kc

Menudo meneo nada mas pillarla. Gracias por la ex[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!