El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#61554
Muy buenas tardes a tod@s

Estoy pensando después de tener varias cafeteras en comprar una superautomatica y no sé si irán mejor las De'longhi o las philips. Me daría un poco igual gastar un poco más en una máquina de mayor calidad, que haga mejores expresso. No busco nada de capuchino ni nada de eso. Partiendo de que tuve una delonghi auténtica capuchino y no quedé muy contento quisiera saber si debo optar por otro modelo de delonghi o por el contrario hay algún modelo de philips que funcione muy bien. Perdón por el tostón y un saludo.
#61557
Pegeral escribió:Muy buenas tardes a tod@s

Estoy pensando después de tener varias cafeteras en comprar una superautomatica y no sé si irán mejor las De'longhi o las philips. Me daría un poco igual gastar un poco más en una máquina de mayor calidad, que haga mejores expresso. No busco nada de capuchino ni nada de eso. Partiendo de que tuve una delonghi auténtica capuchino y no quedé muy contento quisiera saber si debo optar por otro modelo de delonghi o por el contrario hay algún modelo de philips que funcione muy bien. Perdón por el tostón y un saludo.
Yo he tenido una Phillips 3100 que es también la Saeco Minuto y varias Delonghi Magnífica. La Phillips muele más grueso y el molino no tiene opción de tocarlo. La Delonghi mejor. ¿Por qué no te gustó la tuya?
#61559
Hola
Yo tengo una DeLonghi Magnifica S desde principios de este año, es el modelo mas sencillo.
Con el molino bien ajustado (yo lo tengo al 2) , un buen café (y no hace falta que sea carisimo, los de Zaidin mismo van fenomenal) y regulando la salida en taza a unos 30g (asi con la seleccion de intensidad al máximo, que son unos 12g de cafe molido, tienes una relacion 2,5-1) obtiene un espresso muy decente. Y con algo de crema.
Y la limpieza del grupo infusor se hace de forma muy sencilla.

Un Saludo
#61561
David_BJ escribió:
11 Oct 2022, 21:31
Hola
Yo tengo una DeLonghi Magnifica S desde principios de este año, es el modelo mas sencillo.
Con el molino bien ajustado (yo lo tengo al 2) , un buen café (y no hace falta que sea carisimo, los de Zaidin mismo van fenomenal) y regulando la salida en taza a unos 30g (asi con la seleccion de intensidad al máximo, que son unos 12g de cafe molido, tienes una relacion 2,5-1) obtiene un espresso muy decente. Y con algo de crema.
Y la limpieza del grupo infusor se hace de forma muy sencilla.

Un Saludo
Me lo apunto. Gracias
#61564
En Youtube se puede buscar el mod para cerrar el molino de las delonghi, es una operación relativamente sencilla y muy recomendable.

Creo que este es uno

  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 43
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!