El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By dav1c1n
#6261
Hola muy buenas a todos, a ver si alguien que entienda me puede hechar una mano ( y no al cuello jeje). Me compre una cafetera espresso hace poco mas de un mes y estoy teniendo problemas con el filtro pequeño que trae presurizado.
Apenas me hace espuma, lo he desmontado, limpiado a conciencia, vuelto a montar, y nada hace muy poca espuma.

Sin embargo, por salir de dudas use el grande y ese si que hace muchisima espuma(esta nuevo nunca lo uso) . ¿Que podria ser? Es que no me quiero comprar otro filtro nuevo y que a los dos dias por el uso me pase lo mismo. La cafetera en concreto es la Ufesa CE7141 duetto creme. Saludos y gracias de antemano.
#6266
Por lo que comentas, parece que al principio sí te hacía espuma, ¿es así o con el filtro sencillo no lo has conseguido nunca?

¿Qué café utilizas?
#6267
A ver si en vez de filtro sencillo es el de las cápsulas ESE
#6325
Al principio como bien dices, si que hacia bastante espuma, con el uso fue disminuyendo gradualmente, es todo un misterio, no se a que os referis con el filtro de capsulas, esta cafetera solo trae dos filtros uno que pone "1 cup" y otro "2 cup".

El que me falla es el de "1 cup", probe a desmontar el grande y volverlo a montar, ese funciona a la perfeccion. No se si el desgaste de la goma que traen influira en la presion, porque es que no lo entiendo. Tocara probar a comprar otro nuevo que no son muy caros y probar suerte a ver...

Hola compis, desde que compré esta cafeter[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Comprado ahora mismo en eCafe un Lelit FRED PL043M[…]

Consulta de novato.

Hola Crocke, Bien está lo que a ti te g[…]

Café del Día

Café muy bueno para espresso, no tanto as[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!