El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Avatar de Usuario
By alvarogar30
#6249
Saludos a todos , desde hace unos 10 días tengo un ligero problemilla con las extracciones , al poco que muelo fino me empieza a salir agua por el portafiltros desde la junta por el exterior . Prácticamente en todos los cafés tirados con mi Lelit pl041 y han sido 3 distintos . Tengo que girar de más el mango e incluso así , ¿sabéis a que puede deberse ? Es cuestión sólo del molido ?
Puede ser la junta ? La junta es nueva de agosto , puede estar pasada ?
Que creéis puede ser y gracias de antemano

Avatar de Usuario
By Victor
#6252
Pues hombre claro que es por la junta. No debe de salir nada por la junta bajo ninguna circunstancia.
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#6270
A mi tambien me duran como 6 meses, yo puse la ultima en verano y estos días tambien estoy empezando a tener fugas. Tengo que comprar una.
By Mike
#6279
Muchas veces las juntas pierden porque se ha acumulado porquería en el grupo debajo de las mismas.
#6322
Pues ya he hecho desmontaje de la junta y he limpiado todo , no la veo muy desgastada ni que el grupo esté especialmente sucio . Mañana pruebo a ver si lo he solucionado y os cuento . Gracias por la ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya somos un centenar

En este mismo hilo hace unos meses puse una frase […]

Nuevo en el barrio!

Hola, he leído que tuviste un problema con […]

Yo segun el video, si fuese el que tuviera que rep[…]

Breville barista mini VCF125X

Por lo que veo en su manual de instruccione[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!