El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#54588
IrisSwat escribió:
Sertorio escribió:
14 Nov 2021, 17:54
Pues con vuestros comentarios yo creo que ha quedado claro. ¡Gracias!
Si encuentras una web fiable para comprar el de 3 tazas avísame, por favor; yo estoy buscando el de 2 tazas y por ahora no lo encuentro en ninguna tienda online.
Espero que te encaje bien y notes la mejora.
Un saludo y gracias.
El de dos tazas parece menos común, pero lo tienes aquí: https://shop.mokaconsorten.com/Upgrade- ... en-r-48-mm.

Yo he pedido el de 3 a net-espresso.
#63616
Vamos con el reflote.

Los que comentais amargor con la Moka habeis probado de poner un filtro redondo tipo aeropress entre el café y el filtro. Yo recuerdo que de niño cuando les preparaba el café a mis padres me hacían poner uno.
Ahora me ha despertado la curiosidad de la Moka y tengo en camino una Bialetti Brikka de 4 tazas y mis padres me tienen que bajar de su casa una Oroley de 2 tazas. Buscando información en youtube y foros extranjeros he descubierto gente que ha descubierto las Americas haciendo lo del filtro y hablan que las tazas salen más finas y con menos amargor usando el filtro de papel, comento lo de descubrir las Americas porque como digo a mi mis padres hace 30 años ya me lo hacían poner.
#63699
Juanitovaldez escribió:
29 Ene 2023, 22:06
Vamos con el reflote.

Los que comentais amargor con la Moka habeis probado de poner un filtro redondo tipo aeropress entre el café y el filtro. Yo recuerdo que de niño cuando les preparaba el café a mis padres me hacían poner uno.
Ahora me ha despertado la curiosidad de la Moka y tengo en camino una Bialetti Brikka de 4 tazas y mis padres me tienen que bajar de su casa una Oroley de 2 tazas. Buscando información en youtube y foros extranjeros he descubierto gente que ha descubierto las Americas haciendo lo del filtro y hablan que las tazas salen más finas y con menos amargor usando el filtro de papel, comento lo de descubrir las Americas porque como digo a mi mis padres hace 30 años ya me lo hacían poner.
Yo he usado filtros redondos de papel comprados en Aliexpress. Pongo uno en la parte baja del filtro y otro arriba sobre el café molido. Lo que pasa es que muchos componentes del café se quedan en el filtro y el café me parece flojo, casi aguado. De hecho tiene un color más claro, parecido al té.

¡Hola! He buscado y rebuscado pero no encue[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!