El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Tuchiya
#50674

bathushai escribió:Imagen

Primer espresso y alucinando estoy, es un sumatra con tueste mas oscuro de lo suelo usar, pero no espereba un resultado así de bueno en el primer intento, me he guiado por lo que habeis ido comentando y he programado el encendido unos 20 minutos antes de levantarme y alcanzo lo 93º en esos 20 minutos, no puedo estar mas contento....
De que máquina venías?
Saludos

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By El Edu
#50676
Tuchiya escribió:
28 May 2021, 09:15
De que máquina venías?
Saludos

La respuesta está en el viento :lol: :lol:

Utilizando mis dotes adivinatorias y, sobre todo, leyendo la firma del compañero, diría que de una Ascaso Dream PID :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
By bathushai
#50679
Edu como la has sabido?? jajajajaaaa, si efectivamente de Ascaso Dream PID
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#50685
bathushai escribió:Edu como la has sabido?? jajajajaaaa, si efectivamente de Ascaso Dream PID
Yo también lo sabía, está en un post de mi rincón del café :). ¿Qué vas a hacer con la Ascaso, por cierto?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Avatar de Usuario
By gorKafe
#50686
El Edu escribió:
28 May 2021, 09:51
La respuesta está en el viento :lol: :lol:

Utilizando mis dotes adivinatorias y, sobre todo, leyendo la firma del compañero, diría que de una Ascaso Dream PID :mrgreen: :mrgreen:
:roll: :roll: :lol: :lol:

Es un artista.
Avatar de Usuario
By bathushai
#50687
profesor_historia escribió:
28 May 2021, 11:36
bathushai escribió:Edu como la has sabido?? jajajajaaaa, si efectivamente de Ascaso Dream PID
Yo también lo sabía, está en un post de mi rincón del café :). ¿Qué vas a hacer con la Ascaso, por cierto?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Pues le haré unas fotillos y a la venta, porque me da pena que no se use, estoy pensando en un pack con Sage Pro, por si algún compañero quiere upgradearse, estan ambos impolutos, una pequeña raja en el deposito de la Ascaso pero como me llego así en plena pandemia y no afectaba al uso ni me moleste....
By Tuchiya
#50691
bathushai escribió:Edu como la has sabido?? jajajajaaaa, si efectivamente de Ascaso Dream PID
Ni fijarme en la firma,jaj y has notado diferencia con esa maquina que usabas que llevaba pib y todo? Madre mía pues yo que estoy con la Office y la tenga pufffff
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By bathushai
#50696
Tuchiya escribió:
28 May 2021, 13:17
bathushai escribió:Edu como la has sabido?? jajajajaaaa, si efectivamente de Ascaso Dream PID
Ni fijarme en la firma,jaj y has notado diferencia con esa maquina que usabas que llevaba pib y todo? Madre mía pues yo que estoy con la Office y la tenga pufffff
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues después de unos pocos cafés, y supongo que es por el grupo, si que noto mas cuerpo en los mismos, pero es que son máquinas totalmente distintas, diferente grupo, pasar de termobloque a caldera dedicada, de bomba de presión a rotativa.....y luego la magia de la palanquita, no se....eso si pasas de una cafetera que por el diseño retro el tamaño contenido puede gustar a mucha gente a un pedazo de bicho que asusta por las dimensiones, son muchos quilos de acero la Bianca...
By Tuchiya
#50708

bathushai escribió:
Tuchiya escribió:
28 May 2021, 13:17
bathushai escribió:Edu como la has sabido?? jajajajaaaa, si efectivamente de Ascaso Dream PID
Ni fijarme en la firma,jaj y has notado diferencia con esa maquina que usabas que llevaba pib y todo? Madre mía pues yo que estoy con la Office y la tenga pufffff
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues después de unos pocos cafés, y supongo que es por el grupo, si que noto mas cuerpo en los mismos, pero es que son máquinas totalmente distintas, diferente grupo, pasar de termobloque a caldera dedicada, de bomba de presión a rotativa.....y luego la magia de la palanquita, no se....eso si pasas de una cafetera que por el diseño retro el tamaño contenido puede gustar a mucha gente a un pedazo de bicho que asusta por las dimensiones, son muchos quilos de acero la Bianca...
Hombre las bombas, no creo que afecte en nada, pero claro si ya te metes en tocar la palanquita y tal....
Saludos

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

By Tuchiya
#51401
Me uno desde hoy al Club de la Bianca y de Juan de Ecafé, muy bonita en directo, ahora me toca casi empezar desde 0 con los cafés, de momento el flujo sólo lo tocaré para "apañar" el tiro y que salga decente,lo dejaré a 9 bares fijo.

Regla más o menos orientativa para preinfusion y temperatura del agua para tuestes claros y lavados y tuestes medios?
Saludos

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20

Uso agua lanjaron sin excepción desde que […]

Consulta de novato.

¿Está bien así? ¿Es[…]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Muy buenas señor! Acabo de ver tu foto, ere[…]

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://uplo[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!