El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#48801
Lo mismo es cosa del navegador pero el formulario de la newsletter no me funciona.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#48807
Muchas gracias a todos por el interés en el proyecto y por compartirlo :)
entomocafé escribió:
20 Abr 2021, 09:51

Hola! No serás por casualidad el que se pasó por el server de Espresso Aficionados verdad? Parece un maquinón, mucha suerte con el proyecto!
No, de hecho acabo de enterarme de la existencia de ese servidor.
AlbertoMC83 escribió:
20 Abr 2021, 14:05
Lo mismo es cosa del navegador pero el formulario de la newsletter no me funciona.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias por el aviso, le echaremos un ojo.
#48851
Básicamente veo "versión barata de una Decent". Como propuesta de valor, de partida, me parece buena, Decent innovó y lo normal es que empiecen a aparecer estos clones. Personalmente, conociendo todas las dificultades que el equipo de Decent ha enfrentado, y que hacen abiertamente públicas constantemente, tengo serias dudas sobre la viabilidad de este proyecto, pero espero que lo consigan.

Sobre el software de la tablet, el interfaz es un calco de Insight, el "skin" por defecto de Decent. Dada mi implicación personal en el código de Decent (soy colaborador habitual en el código de su aplicación desde hace algunos meses), ver tal "calco" con poco cambio me da penica, y me gustaría ver algo más original en esta máquina, pero bueno, por algo el código de Decent es Open Source...
#48852
Klatoo escribió:Básicamente veo "versión barata de una Decent". Como propuesta de valor, de partida, me parece buena, Decent innovó y lo normal es que empiecen a aparecer estos clones. Personalmente, conociendo todas las dificultades que el equipo de Decent ha enfrentado, y que hacen abiertamente públicas constantemente, tengo serias dudas sobre la viabilidad de este proyecto, pero espero que lo consigan.

Sobre el software de la tablet, el interfaz es un calco de Insight, el "skin" por defecto de Decent. Dada mi implicación personal en el código de Decent (soy colaborador habitual en el código de su aplicación desde hace algunos meses), ver tal "calco" con poco cambio me da penica, y me gustaría ver algo más original en esta máquina, pero bueno, por algo el código de Decent es Open Source...
Y si es open source por qué te da penica?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#48853
miwesly escribió:
21 Abr 2021, 12:19
Y si es open source por qué te da penica?
Porque me gustaría ver algo un poco original en lugar de un clon que grita "estamos copiando a Decent". Incluso las primeras capturas de la aplicación en el hilo de la Rancilio modificada tienen más personalidad propia. Si es que están copiados hasta los perfiles específicos que han creado los propios usuarios de Decent, como el "Londonium" (que emula a la máquina "Londinium" pero por alguna razón cambió la "i" por "o" en el nombre del perfil).
Última edición por Klatoo el 21 Abr 2021, 12:41, editado 1 vez en total.
#48855
Klatoo escribió:
miwesly escribió:
21 Abr 2021, 12:19
Y si es open source por qué te da penica?
Porque me gustaría ver algo un poco original en lugar de un clon que grita "estamos copiando a Decent". Incluso las primeras capturas de la aplicación en el hilo de la Rancilio modificada tienen más personalidad propia.
Pues no comparto tu punto de vista, yo preferiría ver cómo este equipo colabora con el de decent para tener un software común más potente, eso es parte del espíritu del software libre, pero comparto menos que estos reinventen la rueda habiendo quien ya la ha inventado y publicado como software libre.
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!