El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#5195
Ya tenemos en casa nuestra nueva cafetera, con el molino eureka mignon, he hecho unas fotos del desempaquetado :

1.- Caja recién abierta con serigrafía de Rocket
Imagen

2.- Lo primero que aparece dentro de la caja es una caja con los accesorios
Imagen

3.- Interior de la caja de los accesorios
Imagen

4.- Lo siguiente dentro de la caja es un protector de espuma
Imagen

5.- bajo la espuma, la cafetera dentro de una bolsa negra de tela
Imagen

6.- Cafetera dentro de la bolsa de tela con logos de Rocket
Imagen

7.- Rocket Mozzafiato Type V
Imagen
Imagen

Espero que os haya gustado.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y vuestra ayuda, finalmente nos decidimos por este modelo por su tamaño más contenido, sólo 28cm y por todas las prestaciones que ofrecía: grupo E61, caldera aislada, PID... Hemos tenido que ahorrar un poco más pero ha merecido la pena, estamos super contentos.
Y no imaginaba que el molino fuera tan tan importante, la verdad es que ha sido todo un acierto, como ya me indicabais el molino tiene que ir acorde con la máquina.

Si alguien necesita alguna ayuda, información... Que no dude en ponerse en contacto!! Y ya sabéis, si pasáis por Munich avisad que tomamos un cafetito.

Voy a ver si me pongo con la máquina y logro ajustarlo todo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#5199
Enhorabuena por el equipo, ya iremos viendo los progresos con ella.
#5200
Enhorabuena. No te deseo que la disfrutes porque estoy seguro de que lo harás.

A ver si nos pones la foto del conunto en el apartado de los rincones y ya nos irás contando tus progresos
#5210
Muchas Gracias!! no habría sido posible sin vuestra ayuda.
En materia de "rincones cafeteros" la cocina es tan pequeña que "toda" la cocina es el rincón de la cafetera. jajajaja :D :D
De hecho el molino he tenido que ponerlo separado de la cafetera...

A ver si soy capaz de hacer una foto de la cocina para que podáis verlo. Porque ahora cuando entras en la cocina lo único que se ve es la super cafetera.

Pero prometo intentarlo y subir una foto a la sección rincones.
#5212
Hay que reconocer que las Rocket son fotogénicas.
Me gusta también que tenga el PID integrado y oculto como la Profitec Pro 800 en lugar del aparato externo que tiene la Rocket R58.

Ahora a disfrutarla.
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!