El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Avatar de Usuario
By Txatxoduque
#5137
Bueno abro un post nuevo para no saturar el de que nos dejo el cartero.

En mi locura de buscar una cafetera para llevar de viaje y mas a menudo a la montaña y en el trabajo. Soy unos de los pocos afortunado que mi oficina de vez en cuando cuenta con estas vistas ( ver foto)
Ya tengo alguna italina pero. No me terminaba de convencer. Y vi la mini expresso.( la esperaba mas pequeña) pero bueno por el precio de 20€ tampoco es gran perdida. La acabo de recibir hoy. Y la revisión hasta que no tire unos cuantos cafes. No sera muy fiable. ( en tapatak no se si se puede poner las fotos y escribir debajo creo que no. Y el ordenador lo tiene confiscado mi mujer jejjee) la veo práctica. Tiene el defecto, que no se pueden girar los cañitos, para que caigan los dos en la misma taza. En el caso de que vayamos solos. Pero la veo bastante buena. A pesar de que no saca crema. No se yo si cambiando el grosor del molido, se podra sacar algo. O sera una perdida de tiempo. Ahi van las fotos. Como veis el kit molino cafetera gas y hornillo no es muy grande.
Espero que ha alguien le sea interesantes saludosImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#5140
La minicafetera mola y las vistas aún más. :)
Avatar de Usuario
By Txatxoduque
#5403
Ya he probado la cafetera fuera de casa. Va de 10 y con un tapon en uno de los cañitos sale todo el cafe por el mismo. Me parece muy comodaImagen
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!