El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#46163
Si Carlo es la de la caldera y está dentro del agua.

El motivo de que le entre agua es porque la desmonte de la caldera y la sumergí entera con líquido descalcificante y entiendo que se introdujo agua por los conectores al interior de la resistencia y por eso digo lo de la humedad.
También te digo que es una suposición mía, porque no soy electricista ni suelo arreglar cafeteras. Lo que se es que de momento funciona bien y eso no quiere decir que dentro unos meses se rompa y dejé de funcionar porque fuera una fisura.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

#46306
Como te dijo el compañero de cafés Zaidín lo que has hecho en muy peligroso lo primero nunca hay que sumergir los conectores en el líquido incluso es recomendable ponerle papel de secar y taparlos y luego nunca se desconecta la tierra de un electrodoméstico yo me helectrocutado en alguna ocasión y si no es por la toma de tierra y que saltó el diferencial ahora mismo no estaría escribiendo
#49020
A mí me pasó igual en una iberital, por abrirla y limpiar todo el grupo por dentro al encender y sacar un café me cargué la resistencia por no tener agua. Cambié resistencia y perfecto

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

¡Hola! He buscado y rebuscado pero no encue[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!