El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#44010
Hola a todos!

Espero que vaya todo bien y que sigamos disfrutando de nuestros cafes en casa a pesar de esta maldita pandemia. Acabo de presentarme en el foro, soy nuevo, pero llevo siguiendo gran parte de los hilos desde marzo del 2020.

Por fin he decidido iniciarme en este magnifico mundo, y creo que tengo ya casi decidida la máquina que me voy a comprar, con mi presupuesto de 500-600 euros para máquina de espresso y molinillo.

Tras darle muchas vueltas, y con mi presupuesto y espacio muy reducido de cocina, la LELIT Anita PL42EM creo que será mi elección. He leido muy buenas criticas de la maquina, de que tiene un molinillo decente para iniciarse, y por esa orquilla de precio no hay nada mas.

Otra opcion era comprar una maquina peor, de entorno a los 200 euros, como la delongui dedica, y un molinillo mejor, estilo un eureka mignon oferta.

Suelo tomar dos cafes con leche al día, no se utilizaría mas, ya que mi novia no toma cafe! El mundillo me gusta y me considero inquieto, para ir mejorando.

Estoy abierto a nuevas sugerencias si se os ocurren!

Muchisimas gracias por la ayuda y gracias por seguir manteniendo este foro vivo!

Un fuerte abrazo a todos
#47025
Juanbas escribió:Pues al final se me ha ido de las manos. Me he comprado el niche de molino y 99% me pilló una lelit Mara X. Al final he pensado, prefiero desembolsar más y tener máquina para muchos muchos años, que pillarme una lelit estándar y molino barato que acabaré vendiendo en 2 años....
Buena dupla, felicidades.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Buenas a todos de nuevo! Después de casi d[…]

Seguro que si has leído toda la informaci&o[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!