El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#42499
Cafés Zaidín escribió:No deberías de tener que sujetar el porta, la máquina puede vibrar algo, pero no en exceso como para que se escape el porta.
La carga la veo elevada, quizás sea por eso.
Que pena de verdad, que no seas de Granada, sino te la traías al taller y te la revisamos gratis.
Pero bueno, sigue probrando a ver.
Si quieres un expreso bien extraído, haz una preinfusión. Lo mismo lo hace la máquina automáticamente, pero sino pruébalo.
Saludos
La máquina tiene preinfusion o eso creo por los vídeos que vi ,en su momento . Y lo del porta me da que la junta está mal puesta, al revés o dañada .



Aquí lo explicaban
#42511
que sepa la junta dela ducha no tiene lado, no se puede poner al revés, pero si tiene que sujetar el porta, desde luego que algo hay mal, se me ocurre que el cacillo no esté bien apretado en el porta.... es muy raro. O este tan reseca que no entre y se quede ajustado, desde luego que la deberías cambiar la junta no debería valer más de 5€.

Sobre preinfusión no se si dispone de ella, la Musica sí tiene, se puede activar o desactivar.


Cuando hacéis flush de 5 segundos, notáis si lleva tiempo encendida que el agua "hierve"? sin embargo si no lo hago y tiro el café normal, al no dejar de echar agua no lo noto, pero imagino que el agua esté a demasiada temperatura.
#42516
alvarogar30 escribió:
Cafés Zaidín escribió:No deberías de tener que sujetar el porta, la máquina puede vibrar algo, pero no en exceso como para que se escape el porta.
La carga la veo elevada, quizás sea por eso.
Que pena de verdad, que no seas de Granada, sino te la traías al taller y te la revisamos gratis.
Pero bueno, sigue probrando a ver.
Si quieres un expreso bien extraído, haz una preinfusión. Lo mismo lo hace la máquina automáticamente, pero sino pruébalo.
Saludos
La máquina tiene preinfusion o eso creo por los vídeos que vi ,en su momento . Y lo del porta me da que la junta está mal puesta, al revés o dañada .



Aquí lo explicaban
Gail lo dice en este vídeo un segundo de preinfusion. Lastima que se retiró Gail fue la que me metió en el mundillo del café.


Sent from my iPhone using Tapatalk
#42549
si , tiene preinfusion de unos 5 segs aproximadamente y es automatico,
lo de sujetarlo es cuando la carga va bien servida, cuando va "holgada" no suele soltarse , pero si puede ceder un poco haciendo que se produzca fugas , yo lo aguanto porque como comenté el peso del porta compite con los plasticos en cuanto a peso y eso es lo que creo que hace que ceda , pero a ver si con el tiempo y el uso se va asentando la junta o la zona de la ducha , no se , ya por ser optimista , pero desde luego que el porta pase 1/5 parte mas de lo perpendicular , me hace pensar que igual mi unidad en la parte de la acogida del porta esta excesivamente ancha , porque no me cabe en la cabeza que tenga que estar tan pasado, pero como los de caffee italia no responden...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Buenas he limpiado la lanza con detergente puly y […]

Hola! Hace unos meses empecé a interesarme[…]

Hola!

Entro para aprender un poco mas del mundillo. Est[…]

Usado 2 meses. Muelas planas de 58mm de acero. Cu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!