El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#49842
tocateclas escribió:
Tuchiya escribió:
11 May 2021, 08:38
Buenos días,tengo un par de dudas,cuando desconectas la caldera de vapor y luego apagas la cafetera,cuando la vuelves a encender,sigue ese parámetro así o hay que volver a apagarla cada vez que la enciendes?

Y la otra,tenemos en casa ósmosis inversa,el agua sale entre 30 y 60 de residuo seco,sería necesario poner el filtro que va al deposito de agua,no es necesario o incluso sería pero poner el filtro con el agua tan blanda?
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Filtro seguro que no pero tal vez deberías controlar el pH de tu agua. Aguas de este tipo suelen ser muy ácidas y no son recomendables ni para el espresso ni para la cafetera. Puedes ajustar utilizando un poco de bicarbonato. Yo lo hice un tiempo pero acaba siendo un incordio, al menos si tu cafetera consume bastante agua como ocurre con la mía (E61).
Lo tendré en cuenta entonces, miraré a ver como sale el PH, gracias tocateclas.
Saludos

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

By Zapac
#49863
Una cosa que está dando quebraderos de cabeza en la crem es un ruido que hace en la mayoría de las maquinas ruido que estamos intentando averiguar a qué es debido los del grupo de la crem.
Lo pongo para que tengáis más información de esta máquina, tanto negativa como positiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#49864
robrocket escribió:Respondiendo a tu pregunta acerca de la desconexión de la caldera de vapor: El parámetro permanece aunque la apagues, tienes que volver a habilitarlo/deshabilitarlo a mano.
Gracias, lo prefiero así mucho mejor
Zapac escribió:Una cosa que está dando quebraderos de cabeza en la crem es un ruido que hace en la mayoría de las maquinas ruido que estamos intentando averiguar a qué es debido los del grupo de la crem.
Lo pongo para que tengáis más información de esta máquina, tanto negativa como positiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se agradece la información
Saludos

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

By kane
#49927
Zapac escribió:Una cosa que está dando quebraderos de cabeza en la crem es un ruido que hace en la mayoría de las maquinas ruido que estamos intentando averiguar a qué es debido los del grupo de la crem.
Lo pongo para que tengáis más información de esta máquina, tanto negativa como positiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que ruido? Yo tengo una y no noté nada raro.
Saludos

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

#49937
kane escribió:
Zapac escribió:Una cosa que está dando quebraderos de cabeza en la crem es un ruido que hace en la mayoría de las maquinas ruido que estamos intentando averiguar a qué es debido los del grupo de la crem.
Lo pongo para que tengáis más información de esta máquina, tanto negativa como positiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que ruido? Yo tengo una y no noté nada raro.
Saludos

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Yo tampoco pero hay algunos usuarios que si los tienen, si quieres puedes unirte al grupo que tenemos de usuarios de la crem en la que hablamos sobre ella. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#60999
Zapac escribió:
kane escribió:
Zapac escribió:Una cosa que está dando quebraderos de cabeza en la crem es un ruido que hace en la mayoría de las maquinas ruido que estamos intentando averiguar a qué es debido los del grupo de la crem.
Lo pongo para que tengáis más información de esta máquina, tanto negativa como positiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que ruido? Yo tengo una y no noté nada raro.
Saludos

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Yo tampoco pero hay algunos usuarios que si los tienen, si quieres puedes unirte al grupo que tenemos de usuarios de la crem en la que hablamos sobre ella. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, sigues teniendo la crem?

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!