El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#61115
En la ECM el filtro de 20gr que venía con el naked, no entra en el porta de doble vertedera. Por si te sirve de ayuda, es como lo describes.
. gracias amigo. lo compré, a ver cuando me llegue que tal
#61198
John Tre escribió:
02 Sep 2022, 11:31
Hola, tengo una duda. La dejé en el hilo de Kottea, pero recordé que estaba este hilo específicamente para la CRM3605.
Alguien pudiera decirme si el filtro de VST , el de 20g (58mm) va a entrar en el porta que viene de serie con la CRM3605?
Supongo que no haya problemas con el diámetro, siendo de 58mm, pero tengo duda si va a entrar en altura dentro del portafiltro que viene de serie, el de las dos salidas. ¿alguien lo ha probado?
Gracias de antemano
El Filtro VST 20g que nombras tiene 26mm de altura. Te puedo confirmar que el filtro IMS 20g de 26mm de altura entra perfectamente.
#63669
Amigos, tengo un problema con la Gemilai CRM3605
Resulta que hay poco flujo de agua, y lo pero es que no levanta la presión suficiente, como si se "achicara".
Con el filtro ciego, solo llega a 13 bares.
Con el filtro vacío o sin filtro, se aprecia que sale mucha menos cantidad de agua que lo que salía antes, que lo normal.
Y en ocasiones incluso para de echar agua para comenzar de nuevo. siempre con poco caudal, poco flujo.
Con café tampoco sube la presión hasta donde debería.
Comenzó a comportarse así de un día para otro.
No tiene sedimentos, está limpia. Incluso suponiendo que estuviese obstruida, debería llegar a la presión correcta aunque tardando más.
Tampoco tiene salideros
No llega al año de uso, unos tres shots por día como máximo.
¿a alguien le ha pasado?
¿qué puede ser?
#68450
Sabéis si la hibrew es otro rebrand de la misma 3605? Por la pinta parece que si pero no... No se...

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 262,40€ 18%de DESCUENTO | HiBREW-cafetera Espresso semiautomática, máquina de temperatura ajustable de 19Bar, 58mm, portafiltro, caja de acero inoxidable, H10A
https://a.aliexpress.com/_EwdDLef
#68454
La misma máquina no es, lo que no sé es si será el mismo fabricante haciendo otro modelo. Es difícil saberlo, cambian de marca continuamente.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Acabo de leer este hilo por primera vez y ando un […]

Molinos manuales 1Zpresso

Hola! Recurro a este hilo para hacer una consulta.[…]

ECM Classika PID

Disculpad, la razón es de esos chistes que […]

Hola!!! En mi lugar de trabajo, me di cuenta que t[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!