El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#47029
Perry escribió:
18 Nov 2020, 16:58
Me ha llegado el castillo presurizado que pedí por Amazon, lo he probado y funciona y se ajusta bien. Es este https://www.amazon.es/gp/product/B07ZWY ... UTF8&psc=1

Me costó encontrarlo entre títulos y descripciones sacadas del Google Translate. Está bien de precio teniendo en cuenta que no hay que pagar gastos de envío.
Hola, estoy a punto ya de comprarme esta cafetera, con el branding de AVX de ecafe, y mirando de comprar un filtro presurizado y el enlace que ponías del que encontraste, veo en las reviews que mucha gente dice que no sirve y que le venia sin agujeros debajo.
Soy totalmente novato en este mundo, entiendo que debería llevar no? A ti te vino bien el filtro? Si no, cualquier otro filtro presurizado de 58mm me iría bien para esta máquina?
#47031
Cuando compres en ecafé, dile a Juan que te ponga el filtro presurizado 2 tazas que tiene en su apartado de accesorios, por 9,95euros y de paso le preguntas si se adapta bien a la AVX
#47158
Alvarop escribió:
25 Mar 2021, 13:36
Al final me he comprado la AVX y le he metido el Eureka Mignon Crono en ecafe, ¡ganas de estrenarlo todo! Ya compartiré alguna foto en el hilo de qué nos ha dejado el cartero ☺️
Me gustaría saber donde está la diferencia entre el "Crono negro" y el "Filtro negro" cuando resulta que este último indica "Espresso" y el más caro no lo indica.??????
#56078
Hola! Creo que finalmente voy a pillar la Gemilai en banggood para acompañar a mi 1zpresso J Max (espero que muela suficientemente fino). Más allá de todo lo que estoy estudiando en este hilo y en el de kottea de calentar con flushes, modificar la opv, etc. hay algo que no he encontrado: ¿a qué temperatura sale el agua del grifo para infusiones? Quiero combinar la Gemilai con un aeropress, y no sé si con este grifo sería suficiente en cuanto a temperatura (necesitaría 80-90 grados dependiendo de la receta).

Gracias!
#57020
Después de 2 semanas con la Gemilai, todavía sigo con ensayo/error, pero sin ningún éxito. Más allá de pastillas embarradas y algo de channeling, lo que no consigo casi nunca es la presión adecuada. Hoy he ido a un tostador y he comprado grano molido por si fuese mi pericia con el molino J Max, pero no pasa de 3 bares. Le he cambiado la ducha a una de competición de ecafe y un cestillo IMS, pero nada. Voy a pillar un DF64 a ver si puedo moler mucho más fino y lo consigo. Al menos con el grifo de agua caliente me puedo hacer aeropress, JAjajaja.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://uplo[…]

Uso agua lanjaron sin excepción desde que l[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!