El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#3224
El Edu escribió:A mí no me parece normal que haya habido dos fallos, y los dos importantes, en tan poco tiempo. Las piezas puede que sean baratas pero la máquina no lo es.

Yo intentaría ponerme en contacto con el departamento de Calidad y pedirles una explicación y una ampliación de garantía.
Si se estropea algo electronico o caldera si que me da algo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#4928
kane escribió:Efectivamente. Presostato nuevo y funcionando perfecta. Es normal que falle a los 8 meses?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola compañeros... mi expobar office leva ha tenido el mismo problema... no tiene un año y le ha pasado dos veces. me comentan en el SAT que ya le ha llegado hace poco otra con el mismo problema y la misma fecha de fabricacion. El cambio es facil y me van a mandar un presostato nuevo.

Espero que sea un problema de calidad del presostato y no lleguemos a mayores. Escribiré al director de calidad fabricante pidiendole que se miren las partidas y por supuesto pidiendo ampliación de garantía.

Aviso para navegantes, expobar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#4929
buenos dias elicer.lopez,donde la compraste,la mía tiene un mes y medio y lleva un mes rota, la caldera de vapor no coge agua,expobar no atiende a particulares,te mandan al vendedor,llevo tres semanas con la denuncia en consumo pero todavia no me han contestado.pienso de reclamar un aumento de la garantía por el tiempo que me están haciendo perder,aunque quedara reflejado en la denuncia,desde que la puse hasta que la maquina este arreglada.
#4930
Nosotros tuvimos dos clientes con el mismo problema. El lunes también me pondré en contacto con fábrica. Nos es nada grave, son cosas que pueden pasar y pasan en otras marcas porque llevamos más marcas y lo sabemos. Pieza en garantía se cambia y solucionado.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

#4931
Sigue valiendo lo que decía más arriba.
El Edu escribió:
23 Ago 2017, 22:28
A mí no me parece normal que haya habido dos fallos, y los dos importantes, en tan poco tiempo. Las piezas puede que sean baratas pero la máquina no lo es.

Yo intentaría ponerme en contacto con el departamento de Calidad y pedirles una explicación y una ampliación de garantía.

A mí, que conozco algo el mundo de la Calidad, me parece inconcebible un fallo repetitivo y que no se tomen medidas informativas, correctivas y preventivas. Eso y la aparente inacción de la compañía, descalifican mucho a la marca.
#4932
El Edu escribió:Sigue valiendo lo que decía más arriba.
El Edu escribió:
23 Ago 2017, 22:28
A mí no me parece normal que haya habido dos fallos, y los dos importantes, en tan poco tiempo. Las piezas puede que sean baratas pero la máquina no lo es.

Yo intentaría ponerme en contacto con el departamento de Calidad y pedirles una explicación y una ampliación de garantía.

A mí, que conozco algo el mundo de la Calidad, me parece inconcebible un fallo repetitivo y que no se tomen medidas informativas, correctivas y preventivas. Eso y la aparente inacción de la compañía, descalifican mucho a la marca.
Completamente de acuerdo, me he dedicado muchos años a gestion de calidad en empresas alimentarias, como auditor y como auditado, de sistemas y de productos.

No es un tema tan grave, pero requiere que abran una no conformidad al canto, le pongan remedio y a volar. Al cliente todas las explicaciones y mimos para que no se engorile y te ponga a parir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#4933
eliecer.lopez escribió:
El Edu escribió:Sigue valiendo lo que decía más arriba.
El Edu escribió:
23 Ago 2017, 22:28
A mí no me parece normal que haya habido dos fallos, y los dos importantes, en tan poco tiempo. Las piezas puede que sean baratas pero la máquina no lo es.

Yo intentaría ponerme en contacto con el departamento de Calidad y pedirles una explicación y una ampliación de garantía.

A mí, que conozco algo el mundo de la Calidad, me parece inconcebible un fallo repetitivo y que no se tomen medidas informativas, correctivas y preventivas. Eso y la aparente inacción de la compañía, descalifican mucho a la marca.
Completamente de acuerdo, me he dedicado muchos años a gestion de calidad en empresas alimentarias, como auditor y como auditado, de sistemas y de productos.

No es un tema tan grave, pero requiere que abran una no conformidad al canto, le pongan remedio y a volar. Al cliente todas las explicaciones y mimos para que no se engorile y te ponga a parir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah por cierto, si yo fuera distribuidor o fabricante y en los foros me estan poniendo a caldo con un problema de calidad que me puede afectar en las ventas a futuro (mucha gente toma decisiones de compra despues de empaparse los foros), con mimar al cliente me refiero a que seguramente si fuera mi caso, asumiría los costes de envío, aunque no estén incluidos en la garantía que estas dándole... es probable que lo que sea una queja por mal servicio, mala calidad, frustración, incomprensión etc... se vuelva en un halago por haberte preocupado de mantener al cliente satisfecho y que se cubran sus expectativas y necesidades que son muy sencillas de entender: seguir tomando café. Pero vamos, es una simple opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#4938
eliecer.lopez escribió:
04 Nov 2017, 12:18

Ah por cierto, si yo fuera distribuidor o fabricante y en los foros me estan poniendo a caldo con un problema de calidad que me puede afectar en las ventas a futuro (mucha gente toma decisiones de compra despues de empaparse los foros), con mimar al cliente me refiero a que seguramente si fuera mi caso, asumiría los costes de envío, aunque no estén incluidos en la garantía que estas dándole... es probable que lo que sea una queja por mal servicio, mala calidad, frustración, incomprensión etc... se vuelva en un halago por haberte preocupado de mantener al cliente satisfecho y que se cubran sus expectativas y necesidades que son muy sencillas de entender: seguir tomando café. Pero vamos, es una simple opinión.
+1

El prestigio, cuesta mucho ganarlo pero se pierde muy rápidamente.
#4942
La verdad que cuando tienes un problema y el vendedor está a la altura la satisfacción es altísima.
Yo pedí unas tazas a maxicofee y dos del juego me llegaron rotas, que estoy seguro que por culpa de la empresa de reparto. Pues no tuvieron inconveniente en mandarme un juego nuevo COMPLETO sin ningún coste. Por supuesto seguiré comprándoles con esa respuesta.
#4944
Espero que alguien se ponga las pilas.mi expobar vale casi 1300 euros.estoy totalmente desamparado.maquina con mes y medio y un mes lleva rota.no hay derecho a esto.el lunes volveré a llamar a expobar .me darán largas pero pienso seguir insistiendo hasta que me solucionen el problema.

En este punto, si ves que mejora haciendo eso&hell[…]

Hola! Hace unos meses empecé a interesarme[…]

Hola!

Entro para aprender un poco mas del mundillo. Est[…]

Usado 2 meses. Muelas planas de 58mm de acero. Cu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!