El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Avatar de Usuario
By SergioH
#37093
Musmakio escribió:
07 Sep 2020, 22:55
Yo creo que ya sólo necesitas instalar un condesador de flujo para poder deshacer el café que acabas de hacer si te sale mal... :lol:

Imagen

Bromas a parte, me parece espactacular todo esto. Bravo! Cualquier dia te contrata Expobar o Ascaso para que les hagas la Decent Española :o
Gracias por el reconocimiento Musmakio ;)
Avatar de Usuario
By matomoto
#37154
Estupendo trabajo, el foro de decent ahora mismo es un hervidero pues al ser de código abierto hay varios programadores haciendo apss alternativas para trabajar con el móvil ios, ipad, teléfonos Android..


Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

By Dani
#37227
Que bueno! he visto creo que algún molinillo que lleva báscula incorporada y se comunica también con la cafetera, según lo que pese, la cafetera ajusta el "perfil" (por ejemplo, podrías hacer que tenga una variable si detecta que es de 1 café o doble, o alguna especie de fórmula para ajustarse según los gramos, aunque eso sería más complejo, quizás una tabla con muchas pruebas).

Buf, yo tengo algo pendiente de hacer (casi terminado) pero nada comparado con esto :shock: .
Avatar de Usuario
By SergioH
#37234
matomoto escribió:Estupendo trabajo, el foro de decent ahora mismo es un hervidero pues al ser de código abierto hay varios programadores haciendo apss alternativas para trabajar con el móvil ios, ipad, teléfonos Android..


Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Gracias matamoto. Me he bajado la aplicación de la Decent en código abierto, ahí aparece mucha información sobre la interfaz gráfica y los perfiles que vienen por defecto. Me va a ser muy útil para mejorar mi aplicación y entender mejor como funciona el software de esa cafetera.

A ver si sale algo interesante del foro y lo puedo meter yo también en esta modificación.
Dani escribió:
10 Sep 2020, 12:12
Que bueno! he visto creo que algún molinillo que lleva báscula incorporada y se comunica también con la cafetera, según lo que pese, la cafetera ajusta el "perfil" (por ejemplo, podrías hacer que tenga una variable si detecta que es de 1 café o doble, o alguna especie de fórmula para ajustarse según los gramos, aunque eso sería más complejo, quizás una tabla con muchas pruebas).

Buf, yo tengo algo pendiente de hacer (casi terminado) pero nada comparado con esto :shock: .
Es buena idea lo que comentas, quizá si compro otro molino lo modifique para meterle la opción de báscula y conexión por bluetooth. Ahora con mi Sette 270Wi, que está prácticamente nuevo no me atrevo a modificarlo aún.

Esperamos un post con las modificaciones en las que estás trabajando ;)
Avatar de Usuario
By SergioH
#37266
Mike escribió:
10 Sep 2020, 16:35
Maravillado ando con tu trabajo. :shock:
Gracias Mike.

Aprovechando el post, muestro una versión preliminar de la aplicación adaptada a la tablet. No tengáis en cuenta los valores de las gráficas porque se me apagó nos balanza antes de empezar el café y en la etapa de preinfusión se tiene en cuenta la tasa de la balanza.

Imagen

Para casa mi consejo es que compres el Challenge. […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!