El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#35769
TerceraBandera escribió:
Módeno escribió:
06 Ago 2020, 20:23
TerceraBandera escribió:
06 Ago 2020, 17:45

Hola, no te he contestado antes porque siempre ando liado con algo,La Steel Duo Pid la tengo hace unos 2 años, la uso diariamente de dos a cuatro veces, nunca tuve problemas salvo hace ca. de un mes se averió la bomba de agua, la llevé donde la compré y le pusieron una nueva,( lo bueno de Ascaso es que tengo 5 años de garantía) sencilla de manejar y en menos de 10 m. ya tiene la temperatura adecuada, Termobloque, llevo tiempo que estoy mirando de cambiar de cafetera y me gustan la Decent, LM Linea Mini y Ascaso Baby Mini, las dos primeras casi las descarto por dificultad de comunicación en inglés y más complicadas de manejar para mi, la Ascaso creo que es la que más se acerca a lo que busco, de momento no hay mucha información y las primeras a la venta será sobre Septiembre, iré viendo la información que viene y veré que hago, no tengo prisa, la Wega Mininova no la conozco.

Un saludo
Esa cafetera, la Baby T mini tiene muy buena pinta, hace poco vi información sobre ella y me encanta. No sé si habrá mucha diferencia de precio pero yo me iría a la que tiene bomba rotativa que es la baby t mini plus, la baby t mini zero lleva vibratoria.
A mi me atrae mucho las buenas cafeteras como la decent y las ascaso que montan termobloque, super práctico para una casa y si estas marcas confían en ese sistema hasta para sus modelos comerciales no irán tan mal digo yo

Hola:
Estos enlaces son 1 de la casa Ascaso y los otros dos son del importador general de Ascaso para Alemania, en los de Espressopool puedes ver la diferencia de precio de los dos modelos, si decidiera comprarla me iría a la Plus, por de de bomba rotativa y un par de cosas más, tarda muy poco en alcanzar la temperatura correcta, termobloque, agua siempre fresca para cada café y no recalentada etc.. Bueno es también que tiene 5 años de garantía, no se pueden comprar directamente al importador, se hace por medio de distribuidores que tiene por toda Alemania, el más cercano me queda a unos 15 Km, ahí es donde compré la Steel, las medidas que da Espressopool difieren algo de las que da Ascaso, sobre todo el peso, las de Ascaso son las correctas, de momento valorando pros y contras y al final ya decidiré, no tengo prisa.

Un saludo

https://www.ascaso.com/div-maquinas-mol ... byT-1.html

https://www.espressopool.de/unsere-prod ... aby-t-plus

https://www.espressopool.de/wp-content/ ... gleich.pdf

ascaso Baby T Zero
UVP ab € 3.190,-
INKL. MWST.

ascaso Baby T Plus
UVP ab € 3.890,-
INKL. MWST.
Uf que precios, cada novedad que sale la veo más difícil de alcanzar.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#35780
En cafés Solé están un pelín más baratas las baby t. Creo que es preventa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


#35792
Módeno escribió:En cafés Solé están un pelín más baratas las baby t. Creo que es preventa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mi mente y alma están con la.nueva Rancilio Silvia Pro, a ver qué tal de precio.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By JJT
#35850
Gracias, la verdad esa Baby T Plus tiene muy buena pinta y que den cinco años de garantía dice mucho a su favor.

Pensaba que la lanzaban en septiembre pero he visto en alguna web lanzamiento en julio. Me voy a esperar a septiembre para tomar una decisión.

También me gusta mucho la decent que he visto en el foro, pero me da que hay que ser ingeniero aeronáutico para sacarle rendimiento y no veo que todos los de casa acaben utilizándola.
#35851
Hablando de garantía, un amigo compró una Rancilio Silvia en walapop y en el servicio técnico en Madrid se la revisó completamente gratis, además le hicieron un pequeño arreglo gratis también.


Última edición por profesor_historia el 08 Ago 2020, 18:22, editado 2 veces en total.
#35853
JJT escribió:no tenía ni idea que tuviesen garantía de por vida, ese sí que es un buen servicio.
No sé si es así o no pero imagínate q mi amigo lo ha comprado de segunda, osea ni hablar de recibos de compra ni nada. Me he quedado flipado.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#35855
miwesly escribió:Siempre que alguien ofrece garantía de por vida me pregunto de la vida de quien
Obviamente de la vida de la persona que tiene la máquina. Hay que reconocer que son la leche de este punto de vista, no tienen competencia.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#35856
profesor_historia escribió:Hablando de garantía, un amigo compró una Rancilio Silvia en walapop y en el servicio técnico en Madrid se la revisó completamente gratis, además le hicieron un pequeño arreglo gratis también, es decir te ofrecen servicio técnico de por vida a cualquier producto que sea Rancilio....

No sé si otra marca ofrece algo parecido.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Eso honra al SAT de aquí pero afirmar rotundamente garantía de por vida... que lo pongan por escrito, un cambio de distribuidor o de políticas o ahora no me apetece y te quedas con una cara...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 76
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!