El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#62596
Ja ja por acuario.
Sí viene así; el depósito no viene en interior como la mayoría. Es de cristal grueso con junta tórica arriba para hacerlo estanco. Por los latiguillos flexibles que lleva lo puedes poner detrás o a los lados. Estéticamente puede no gustar y además ocupas 2 espacios (de cafetera y depósito). Yo lo veo elegante. Ventaja grande, es que el agua estará a temperatura ambiente y no se calentará. El agua no es estéril desde el punto de vista microbiológico (tiene Xs miles de colonias de gérmenes) y con esa temperatura si está en el interior algo se multiplican creando una "babilla" en las paredes del depósito.
Imagen

La Puristika Crema viene con madera.

Imagen
Estas maderas comprado en Aliexpress (es un cenicero) le dan un toque retro y protegen algo.
#62603
Actualizo mi rincón del café, me va a costar hacerme a la máquina, he cambiado de una SB sin preinfusión a una DB con perfilado de presiones.

Ademas he tenido que cambiar todos los accesorios y filtros de 57 a 58, asi que me costará hacer el dial in si meto muchas variables de primeras.Imagen

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
By contra
#62618
loscorrales escribió:Actualizo mi rincón del café, me va a costar hacerme a la máquina, he cambiado de una SB sin preinfusión a una DB con perfilado de presiones.

Ademas he tenido que cambiar todos los accesorios y filtros de 57 a 58, asi que me costará hacer el dial in si meto muchas variables de primeras.Imagen

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk
Enhorabuena, y muy bonito ese rincón
#62783
Llevo una semana con los Reyes...
He pasado de tecnología italiana y acabados soviéticos (Silvia) a tecnología alemana y acabados clásicos.
Muy contento con las calidades y el funcionamiento de ECM. Esta marca no defrauda.
Ahora estoy enredando con el control de flujo jajaja

Imagen
Imagen
#62785
Titoyago escribió:Llevo una semana con los Reyes...
He pasado de tecnología italiana y acabados soviéticos (Silvia) a tecnología alemana y acabados clásicos.
Muy contento con las calidades y el funcionamiento de ECM. Esta marca no defrauda.
Ahora estoy enredando con el control de flujo jajaja

Imagen
Imagen
Muy chula y los portafiltros me encantan

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk

By Mr.Coffee
#63072
Buenas tardes a tod@s,

Aunque he estado liado estos meses al fin pude completar mi equipo con la Rancilio Silvia PRO X, es verdad que el diseño no es de los más bonitos pero visto los test en internet y pruebas realizadas cumple con los protocolos de máquina profesional tanto en presión como en estabilidad de temperaturas.
En fin que si hay más gente con esta máquina o la versión anterior y me puede dar algún consejo para sacar cafés o cualquier cosita pues en el hilo que abrí en su día podemos hablar.
Quiero dar las gracias a todos los que me habéis aconsejado para realizar la adquisición el Edu, Contra, profesor historia etc ...y si alguien está interesado en esta máquina y tiene dudas me puede preguntar en el hilo que hay abierto.
Os dejo foto de mi rincón.
Seguimos con el café!!! 8-) :lol: ImagenImagen
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 76
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!