El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By dandan
#1147
Que bonitas cosas se ven por aquí! En cuanto tenga un rato veo de subir el mio. Quizás cambie un poco porque estoy con muchas ganas de vender la super y ganar espacio.. pero luego le doy vueltas y no me decido.
Avatar de Usuario
By El Edu
#1594
El molino sí, pero la cafetera no me gusta nada. Jajaja

¡¡Vaya conjunto!! No hace falta que te desee que lo disfrutes, lo harás, seguro.
By Carlos
#1596
El Edu escribió:
02 Jun 2017, 22:57
El molino sí, pero la cafetera no me gusta nada. Jajaja

¡¡Vaya conjunto!! No hace falta que te desee que lo disfrutes, lo harás, seguro.
Gracias El Edu, parte de la culpa de la ECM la tienes tu, que lo sepas.
Avatar de Usuario
By El Edu
#1597
Carlos escribió:
02 Jun 2017, 23:07

Gracias El Edu, parte de la culpa de la ECM la tienes tu, que lo sepas.
Jajaja. Si te ha servido mi opinión para algo, me alegro mucho. Ya nos contarás tus experiencias con ambas joyas.
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#1598
Muy buen conjunto, no me importaría tener ninguna de las dos máquinas. La ECM está en mi lista de futuribles, y el Zenith 65 E lo estuvo cuando me compré el ECM 64.
#1604
Carlos escribió:Mi rincon del cafe...

Imagen
Hola! Te puedo preguntar en qué tienda lo has comprado?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By PCJAnt
#1605
Gliclazida escribió:
03 Jun 2017, 23:25
Carlos escribió:Mi rincon del cafe...

Imagen
Hola! Te puedo preguntar en qué tienda lo has comprado?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
ECM que yo sepa solo se vende en una tienda en España. Yo apostaría que este conjunto está comprado en Elektro's de Italia.

Hoy he visto en una tienda la ECM Classika junto a la Bezzera Unica. Características técnicas aparte, no se cual es más bonita. La Bezzera es algo más compacta, quizá sea más fácil acomodarla en una cocina.
#1606
Ya, por conocer un poco si le han hecho descuento por el conjunto, o le han hecho precio por debajo de lo q marca Gianni en su página.. 🤗🤗

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

By Carlos
#1608
Gliclazida escribió:
03 Jun 2017, 23:40
Ya, por conocer un poco si le han hecho descuento por el conjunto, o le han hecho precio por debajo de lo q marca Gianni en su página.. 🤗🤗

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Hola, lo compre todo en Elektro's, y pude acogerme a una oferta del 5% de descuento que habia activa en ese momento (la compre hace un mes, aunque haya llegado ahora)

Trato inmejorable por parte de Gianni, consultale lo que necesites responde muy rapido.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 76

Para casa mi consejo es que compres el Challenge. […]

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!