El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#34849
Caturro escribió:
16 Jul 2020, 23:56


No te va a quedar más remedio que colocarle una meta a Indurain. Como sigas así , lo sacas del plano 😀. Estoy de acuerdo con la moción de los compañeros ¡Dale una oportunidad a la tecnología alemana y saca la Melitta!

Ya la puse en otro hilo, pero no era Melitta, Rowenta ! :lol:

Un saludo
#34850
TerceraBandera escribió:
17 Jul 2020, 17:02
Caturro escribió:
16 Jul 2020, 23:56


No te va a quedar más remedio que colocarle una meta a Indurain. Como sigas así , lo sacas del plano 😀. Estoy de acuerdo con la moción de los compañeros ¡Dale una oportunidad a la tecnología alemana y saca la Melitta!

Ya la puse en otro hilo, pero no era Melitta, Rowenta ! :lol:

Un saludo
No importa, Tercera Bandera, esa de la foto lleva sus cesta de plástico para colocar los filtros y el agua sube igual cuando se calienta. Tanto da Melitta como Moccamaster o Rowenta, no dejan de se máquinas muy sencillas. Y si tiene 30 años, estará seguramente mejor fabricada que si tuviera 3... Si no fuera porque es tuya, parecería que te la estamos vendiendo, jajaja
#34851
tocateclas escribió:
17 Jul 2020, 17:10
TerceraBandera escribió:
17 Jul 2020, 17:02
Caturro escribió:
16 Jul 2020, 23:56


No te va a quedar más remedio que colocarle una meta a Indurain. Como sigas así , lo sacas del plano 😀. Estoy de acuerdo con la moción de los compañeros ¡Dale una oportunidad a la tecnología alemana y saca la Melitta!

Ya la puse en otro hilo, pero no era Melitta, Rowenta ! :lol:

Un saludo
No importa, Tercera Bandera, esa de la foto lleva sus cesta de plástico para colocar los filtros y el agua sube igual cuando se calienta. Tanto da Melitta como Moccamaster o Rowenta, no dejan de se máquinas muy sencillas. Y si tiene 30 años, estará seguramente mejor fabricada que si tuviera 3... Si no fuera porque es tuya, parecería que te la estamos vendiendo, jajaja

Jajaja, es muy sencilla de manejarla, como no la había manejado nunca le di al interruptor sin poner debajo la jarra, menos mal que estaba mi mujer allí, sino le inundo la cocina :lol:

Un saludo
#34852
AlbertoMC83 escribió:

Y otro Niche que tiene guardado para tener piezas de repuesto por si acaso.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Nunca se sabe... :lol:
#34854
AlbertoMC83 escribió:
17 Jul 2020, 14:25
Guilleg2 escribió:
microjondas escribió:
16 Jul 2020, 17:14

La verdad es que a ese rincón no le falta un perejil !! Aunque casi entrería en la categoria de Barra, porque es bien amplio y completo.

Esperemos que pronto vuelvas a los espressos sin capsulas!!
Saludos
Y tienes el Niche y el Sette. Jolín vas sobrao. Vaya pedazo de rincón del café te has montado.

Por cierto ya toca actualizar la foto de Induráin por una Contador, Purito o Froome.
Y otro Niche que tiene guardado para tener piezas de repuesto por si acaso.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
En serio? :lol: :lol: :lol:

Me recuerdas a los millonarios Árabes que tienen un rolls royce de cada color.
By JJT
#35726
TerceraBandera escribió:
15 Jul 2020, 22:29
El nuevo rincón actualizado con la cafetera de cápsulas ya que de momento es la que puedo usar.
La bomba de la Ascaso estaba rota, hoy la mandó el importador al distribuidor y me dijo que en cuanto llegue la montará, mientras, tomando café de cápsulas, no es un problema.

Saludos

Imagen

Imagen
Que bonito rincón.

¿estas satisfecho con la ascaso? Estoy dudando una steel o una baby o una wega mininova
#35748
JJT escribió:
06 Ago 2020, 00:19

Que bonito rincón.

¿estas satisfecho con la ascaso? Estoy dudando una steel o una baby o una wega mininova

Hola, no te he contestado antes porque siempre ando liado con algo,La Steel Duo Pid la tengo hace unos 2 años, la uso diariamente de dos a cuatro veces, nunca tuve problemas salvo hace ca. de un mes se averió la bomba de agua, la llevé donde la compré y le pusieron una nueva,( lo bueno de Ascaso es que tengo 5 años de garantía) sencilla de manejar y en menos de 10 m. ya tiene la temperatura adecuada, Termobloque, llevo tiempo que estoy mirando de cambiar de cafetera y me gustan la Decent, LM Linea Mini y Ascaso Baby Mini, las dos primeras casi las descarto por dificultad de comunicación en inglés y más complicadas de manejar para mi, la Ascaso creo que es la que más se acerca a lo que busco, de momento no hay mucha información y las primeras a la venta será sobre Septiembre, iré viendo la información que viene y veré que hago, no tengo prisa, la Wega Mininova no la conozco.

Un saludo
#35762
TerceraBandera escribió:
06 Ago 2020, 17:45
JJT escribió:
06 Ago 2020, 00:19

Que bonito rincón.

¿estas satisfecho con la ascaso? Estoy dudando una steel o una baby o una wega mininova

Hola, no te he contestado antes porque siempre ando liado con algo,La Steel Duo Pid la tengo hace unos 2 años, la uso diariamente de dos a cuatro veces, nunca tuve problemas salvo hace ca. de un mes se averió la bomba de agua, la llevé donde la compré y le pusieron una nueva,( lo bueno de Ascaso es que tengo 5 años de garantía) sencilla de manejar y en menos de 10 m. ya tiene la temperatura adecuada, Termobloque, llevo tiempo que estoy mirando de cambiar de cafetera y me gustan la Decent, LM Linea Mini y Ascaso Baby Mini, las dos primeras casi las descarto por dificultad de comunicación en inglés y más complicadas de manejar para mi, la Ascaso creo que es la que más se acerca a lo que busco, de momento no hay mucha información y las primeras a la venta será sobre Septiembre, iré viendo la información que viene y veré que hago, no tengo prisa, la Wega Mininova no la conozco.

Un saludo
Esa cafetera, la Baby T mini tiene muy buena pinta, hace poco vi información sobre ella y me encanta. No sé si habrá mucha diferencia de precio pero yo me iría a la que tiene bomba rotativa que es la baby t mini plus, la baby t mini zero lleva vibratoria.
A mi me atrae mucho las buenas cafeteras como la decent y las ascaso que montan termobloque, super práctico para una casa y si estas marcas confían en ese sistema hasta para sus modelos comerciales no irán tan mal digo yo
#35766
Módeno escribió:
06 Ago 2020, 20:23
TerceraBandera escribió:
06 Ago 2020, 17:45
JJT escribió:
06 Ago 2020, 00:19

Que bonito rincón.

¿estas satisfecho con la ascaso? Estoy dudando una steel o una baby o una wega mininova

Hola, no te he contestado antes porque siempre ando liado con algo,La Steel Duo Pid la tengo hace unos 2 años, la uso diariamente de dos a cuatro veces, nunca tuve problemas salvo hace ca. de un mes se averió la bomba de agua, la llevé donde la compré y le pusieron una nueva,( lo bueno de Ascaso es que tengo 5 años de garantía) sencilla de manejar y en menos de 10 m. ya tiene la temperatura adecuada, Termobloque, llevo tiempo que estoy mirando de cambiar de cafetera y me gustan la Decent, LM Linea Mini y Ascaso Baby Mini, las dos primeras casi las descarto por dificultad de comunicación en inglés y más complicadas de manejar para mi, la Ascaso creo que es la que más se acerca a lo que busco, de momento no hay mucha información y las primeras a la venta será sobre Septiembre, iré viendo la información que viene y veré que hago, no tengo prisa, la Wega Mininova no la conozco.

Un saludo
Esa cafetera, la Baby T mini tiene muy buena pinta, hace poco vi información sobre ella y me encanta. No sé si habrá mucha diferencia de precio pero yo me iría a la que tiene bomba rotativa que es la baby t mini plus, la baby t mini zero lleva vibratoria.
A mi me atrae mucho las buenas cafeteras como la decent y las ascaso que montan termobloque, super práctico para una casa y si estas marcas confían en ese sistema hasta para sus modelos comerciales no irán tan mal digo yo

Hola:
Estos enlaces son 1 de la casa Ascaso y los otros dos son del importador general de Ascaso para Alemania, en los de Espressopool puedes ver la diferencia de precio de los dos modelos, si decidiera comprarla me iría a la Plus, por de de bomba rotativa y un par de cosas más, tarda muy poco en alcanzar la temperatura correcta, termobloque, agua siempre fresca para cada café y no recalentada etc.. Bueno es también que tiene 5 años de garantía, no se pueden comprar directamente al importador, se hace por medio de distribuidores que tiene por toda Alemania, el más cercano me queda a unos 15 Km, ahí es donde compré la Steel, las medidas que da Espressopool difieren algo de las que da Ascaso, sobre todo el peso, las de Ascaso son las correctas, de momento valorando pros y contras y al final ya decidiré, no tengo prisa.

Un saludo

https://www.ascaso.com/div-maquinas-mol ... byT-1.html

https://www.espressopool.de/unsere-prod ... aby-t-plus

https://www.espressopool.de/wp-content/ ... gleich.pdf

ascaso Baby T Zero
UVP ab € 3.190,-
INKL. MWST.

ascaso Baby T Plus
UVP ab € 3.890,-
INKL. MWST.
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 76

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!