El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Juli
#60395
Juli escribió:
20 May 2022, 10:26
Añado mi pequeño y humilde rinconcito dentro de mis posibilidades...

Imagen
Imagen

Actualizo mi humilde rinconcito. Más contento que nunca oye. Poquito a poco aprendiendo de todos vosotros.

. lelit anna PL41TEM (comprada en amazon reacondicionada y parece nueva...)
. portafiltros simple y doble (de momento uso el filtro con 18gr)
. iberital challenge (muelas conicas 38mm)
. sm instant 92 (muelas planas 64mm)
. tamper lelit 57.35mm
. bascula de amazon
. distribuidor de agujar normcore


Decir que ahora entiendo lo que tanto me ha costado ente der en otro post que hablaba sobre la presión de la máquina y los ratios ideales para conseguir una buena extracción del café.... Decir que no tienen nada que ver la lelit anna con la graef es850 que tenía...

Imagen
#60423
Con la llegada del Ode y la Timemore, riconcito, por fin. El de mi hija, también, que añade báscula ;)

A ver si consigo sacar de ahí el papel de cocina, aunque no me puedo quejar.ImagenImagen
#60430
joanplll escribió:Con la llegada del Ode y la Timemore, riconcito, por fin. El de mi hija, también, que añade báscula ;)

A ver si consigo sacar de ahí el papel de cocina, aunque no me puedo quejar.ImagenImagen
Me encantan ambos rincones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By Aalto
#61028
¡Qué nivel!

Y con el Niche, ¿que?
De momento me quedo con los dos para hacer pruebas y compararlos durante un tiempo, tanto en la ECM como en la Flair. Luego probablemente venda el Niche.
By gamf
#61323
Siendo éste mi segundo mensaje, el equipo no podía ser gran cosa. Sigo en el aula de los novatos aprendiendo y practicando todo lo que habéis aportado y aprovecho para agradecéroslo.
Si todo va bien, no será mi único post en este hilo...Imagen

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 76
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!