El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#58407
alvarogar30 escribió:
24 Mar 2022, 15:12
Pues os dejo mi nuevo rincón .Una vez presentada mi nueva cafetera, me queda empezar a darle caña para hacerme con su manejo .
Imagen
Ufff que buen duo tienrs ahí!!!!!
Enhorabuena!
#58413
Guillermo Zancada escribió:
alvarogar30 escribió:
24 Mar 2022, 15:12
Pues os dejo mi nuevo rincón .Una vez presentada mi nueva cafetera, me queda empezar a darle caña para hacerme con su manejo .
Imagen
Ufff que buen duo tienrs ahí!!!!!
Enhorabuena!
RaulForoCafe escribió:
alvarogar30 escribió:Pues os dejo mi nuevo rincón .Una vez presentada mi nueva cafetera, me queda empezar a darle caña para hacerme con su manejo .
Imagen
espectacular
Gracias a los 2
By pkt360
#58502
Bueno, pues pongo aquí mi rincón con mi equipo comprado al compañero @miwesly, que se ha portado conmigo de forma inmejorable. Desde aquí te agradezco una vez más el trato recibido y toda la ayuda. Decir que la minima es todavía mucho más bonita y compacta en persona de lo que se aprecia en fotos. Es una pasada, salvo que por 2 detalles que ni se ven y son una tontería como el depósito del agua y la bandeja, pero se le perdona por todos los demás detalles y calidad de la máquina y su precio. El molino en persona también gana y se percibe muy "premium", pero ya me han dado el toque de cambiar a uno más pequeño, así que me pasaré a un single dose, ya que no contemplo tener 2 molinos y de vez en cuando quiero tomarme un descafeinado.Imagen
By pkt360
#58503
miwesly escribió:
25 Jul 2021, 12:14
El Edu escribió:Imagen
El picamarros parece que se ha colado en la foto ahí entre los nobles como si fuera el mocito feliz ese de las fotos del famoseo :)

La vida es dolor Alteza, cualquiera que os diga lo contrario intenta engañaros.
Última edición por pkt360 el 02 Abr 2022, 01:13, editado 2 veces en total.
#58511
pkt360 escribió:Bueno, pues pongo aquí mi rincón con mi equipo comprado al compañero @miwesly, que se ha portado conmigo de forma inmejorable. Desde aquí te agradezco una vez más el trato recibido y toda la ayuda. Decir que la minima es todavía mucho más bonita y compacta en persona de lo que se aprecia en fotos. Es una pasada, salvo que por 2 detalles que ni se ven y son una tontería como el depósito del agua y la bandeja, pero se le perdona por todos los demás detalles y calidad de la máquina y su precio. El molino en persona también gana y se percibe muy "premium", pero ya me han dado el toque de cambiar a uno más pequeño, así que me pasaré a un single dose, ya que no contemplo tener 2 molinos y de vez en cuando quiero tomarme un descafeinado.Imagen
Jajaja. Pues el molino, para las muelas que lleva, es bastante comedido.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

#58515
pkt360 escribió:
miwesly escribió:
25 Jul 2021, 12:14
El Edu escribió:Imagen
El picamarros parece que se ha colado en la foto ahí entre los nobles como si fuera el mocito feliz ese de las fotos del famoseo :)

La vida es dolor Alteza, cualquiera que os diga lo contrario intenta engañaros.
Hola. He editado el mensaje original porque he leído ya lo que te pregunté. Me queda la duda de si el sette muele bien con un a dosis o necesita cantidad de café en la tolva para moler bien
Te contesto , el Sette está pensando para moler con café en la tolva y asi debe usarse .
#58526
pkt360 escribió:OK. Gracias por contestar. Pensé que a lo mejor por el tipo de diseño lo mismo no hacía falta, pero ahora que lo pienso, cuando lleva tolva será por algo
Además que su virtud es tener una báscula integrada y sacarte la cantidad exacta que pides, por lo que pierde el sentido la monodosis . Siempre hablando del Sette 270wi
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 76
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!