El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Mdsn
#63399
contra escribió:
Mdsn escribió:Ahí va mi rincón nuevo. He cambiado el Eureka mignon crono y la Lelit Anna tem por el Gmicron y la ECM Puristika.

Imagen
Buen equipo, vaya nivel se ve ya....
Muchas gracias. Esto es un vicio...
By Zulo
#63637
Pues ya he recibido la V6 y la he puesto con su hermana mayor la V1. En breve tendré que desprenderme de la V1, pero dejaré a las hermanas juntas unos días para comparar y experimentar.

Una vez regulada la presión de la v6 a 9 bares ya la he probado y bastante bien para ser los primeros cafés. De momento nos tenemos que ir conociendo la V6 y yo.
Imagen
#64278
Aquí está mi rincón. Una Lelit Pl042EM (Anita) con molinillo para el café normal y un molinillo Lelit PL043 (Fred) para el descafeinado. Solo me faltan por llegar un pack de tazas para que sean iguales ^^

Imagen
Avatar de Usuario
By Jglez3
#64494
Mi rincón ha cambiado un poco desde la última vez.

Del rincón en la cocina he pasado al carrito de Ikea que tiene más de uno por aquí.

De una dual boiler con mil pijadas a lo más simple del mundo, una La Pavoni Professional a la que le he hecho el mod del presostato doble para poder cremar mejor. Para sacar el café está la caldera entre 0,6 y 0,8 bares y para cremar entre 1,5 y 1,75 bares.

Del Giota a un Olympia Moca SD y un Kinu M47 Classic, pasando por el Giota con muelas SSP HU y MP y un Fellow Ode con muelas originales y con SSP MP.

El molino recién llegado, apenas he sacado 2 cafés.

Imagen
Imagen
By dave74
#64495
scrat64 escribió:
24 Feb 2023, 17:02
Buen corner! Como lo llevas con la Mara X?
Hace poco que la tengo y todavía aprendiendo, pero estoy encantado. Vengo de una cafetera con termobloque y claro, la temperatura que alcanza es bestial, la presión para calentar la leche, otro mundo... Muy contento. :D
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 76

En el video con el vapor es muy difícil ver[…]

Molinos manuales 1Zpresso

Yo tengo un Comandante y es el que uso para filtro[…]

ECM Classika PID

Disculpad, la razón es de esos chistes que […]

Hola!!! En mi lugar de trabajo, me di cuenta que t[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!