El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#33676
El Edu escribió:
25 Jun 2020, 11:51
tocateclas escribió:
25 Jun 2020, 11:19
Guilleg2 escribió:
25 Jun 2020, 10:59

(Por cierto como esto no es forocoches he respetado a esa mujer y no he dicho nada descriptivo o despectivo de ella o de sus costumbres sexuales). Aunque habría alegrado un poco el relato.
Te lo agradecemos, es un detalle por tu parte. Aunque tampoco hubiera pasado nada por omitir el comentario, la historia se sostenía sólo con lo del café, no hacía falta ningún adorno.

De acuerdo totalmente. Deberíamos tratar en lo posible de evitar parecernos a forocoches y a cafeadictos. Al primero, por razones evidentes. Además, si tiene un foro de café y os podéis contar todas estas cosas allí, no veo necesario replicarlas aquí.

Al segundo, porque sabemos cómo terminó y, a mí particularmente, no me gustaría seguir el mismo camino.

Dicho sea con todos mis respetos
Esto no lo sabía que pasó con cafeadictos?
Avatar de Usuario
By El Edu
#33677
Guilleg2 escribió:
25 Jun 2020, 12:35
Esto no lo sabía que pasó con cafeadictos?

Que terminó siendo una jaula de grillos y cerró
#33681
Guilleg2 escribió:
profesor_historia escribió:
24 Jun 2020, 23:57
Mi modesto rincón que en Walapop me salió por....200€ (2 molinos, la Expobar y la Aromaboy :). Ya lo sé, parece mentira.
ImagenImagenImagen

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Por la pegatina de Hidden diría que también eres de Barcelona?
No jeje, he comprado varios cafés de ellos y me molaba la pegatina :)

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#33682
profesor_historia escribió:
25 Jun 2020, 13:23
Guilleg2 escribió:
profesor_historia escribió:
24 Jun 2020, 23:57
Mi modesto rincón que en Walapop me salió por....200€ (2 molinos, la Expobar y la Aromaboy :). Ya lo sé, parece mentira.
ImagenImagenImagen

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Por la pegatina de Hidden diría que también eres de Barcelona?
No jeje, he comprado varios cafés de ellos y me molaba la pegatina :)

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Algún día los probaré. Me queda cerca de casa. Lo malo son los precios. Valen el doble que los trinci.
#33695
Guilleg2 escribió:
profesor_historia escribió:
25 Jun 2020, 13:23
Guilleg2 escribió: Por la pegatina de Hidden diría que también eres de Barcelona?
No jeje, he comprado varios cafés de ellos y me molaba la pegatina :)

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Algún día los probaré. Me queda cerca de casa. Lo malo son los precios. Valen el doble que los trinci.
No sé pueden comparar creo, son cosas un poco distintas. Creo q tienen ofertas en la web de vez en cuando.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#33712
profesor_historia escribió:
25 Jun 2020, 19:36
Guilleg2 escribió:
profesor_historia escribió:
25 Jun 2020, 13:23
No jeje, he comprado varios cafés de ellos y me molaba la pegatina :)

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Algún día los probaré. Me queda cerca de casa. Lo malo son los precios. Valen el doble que los trinci.
No sé pueden comparar creo, son cosas un poco distintas. Creo q tienen ofertas en la web de vez en cuando.

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Son totalmente distintos en cuanto a marketing. El producto de hidden no lo he probado. Por lo tanto pico cerrao.
#33740
Aquí mi rincón. No se si os ha pasado pero se le coge cariño a estas máquinas. Si amazon me diera otra nueva, diría simplemente que no la quiero. Es mi cafetera y le he cogido cariño. Vaya se de gente que ha vendido la moto con lágrimas. O incluso leí que algunos pilotos de motogp les hablan a sus motos durante la carrera. Yo le he pedido perdón por ponerle lavazza oro y le he prometido que no se volverá a repetir. A ella no le gustaba y a mi tampoco. No quiere otra cosa que no sea trinci. Aunque sabe que algún día probaremos eso que tuestan los modernos a precios de gafapasta. Y nos romperemos la cabeza para sacar un serra gelada excelente.

El nivelador me lo recomendó javi de d.origen y es una pasada. Brujería. Las tazas acme casi regaladas y me regalaron los platos.
Imagen
#33757
osona escribió:
26 Jun 2020, 12:55
Enhorabuena y que seaís muy felices por mucho tiempo como "pareja", jajajaja.
Gracias a ti. Tú me metiste en este mundillo.. Ahora es mi pasión.

Una pena que no te dejes invitar al magnífico.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 76

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!