El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#34824
TerceraBandera escribió:
15 Jul 2020, 22:29
El nuevo rincón actualizado con la cafetera de cápsulas ya que de momento es la que puedo usar.
La bomba de la Ascaso estaba rota, hoy la mandó el importador al distribuidor y me dijo que en cuanto llegue la montará, mientras, tomando café de cápsulas, no es un problema.

Saludos

Imagen

Imagen
La verdad es que a ese rincón no le falta un perejil !! Aunque casi entrería en la categoria de Barra, porque es bien amplio y completo.

Esperemos que pronto vuelvas a los espressos sin capsulas!!
Saludos
#34828
Imagen


Le acabo de apañar este rinconcito a mi hermano por 65€ que me está dando hasta envidia
#34829
miwesly escribió:
16 Jul 2020, 19:21
Imagen


Le acabo de apañar este rinconcito a mi hermano por 65€ que me está dando hasta envidia
Yo tuve una minimoka como esa, solo que cromada. Es una cafetera muy buena, la caldera está encima del grupo y el porta solo lleva un disco de goma para presurizar. No había que trucar nada para probar un filtro normal. Además, son de 58. Que la disfrute!
#34831
microjondas escribió:
16 Jul 2020, 17:14


La verdad es que a ese rincón no le falta un perejil !! Aunque casi entrería en la categoria de Barra, porque es bien amplio y completo.

Esperemos que pronto vuelvas a los espressos sin capsulas!!
Saludos

Hola, Sí, el rincón tiene bastante espacio y puedo trabajar en el sin estrecheces, espero poder tomar pronto mis espressos como de costumbre, desde el lunes que llevé la cafetera al distribuidor hasta hoy, solo he tomado dos tazas del café soluble que tenia y un café de cápsula. Gracias

Un saludo
By osona
#34833
miwesly escribió:
16 Jul 2020, 19:21
Imagen


Le acabo de apañar este rinconcito a mi hermano por 65€ que me está dando hasta envidia
En su momento tuve una Monimoka M-600 la de los botones redondos luminosos y ciertamente venía con porta de 58mm. y un "disco"de goma a modo de "presurizado"
Era una maravilla y que buenas tazas me sacaba,
Era un ejercicio de diseño del siglo pasado, y cuando veo alguna en Wallapop se me van los ojos, y por el precio que están, algún dia igual "cometo una locura" y vuelvo a las andadas. :lol: :lol:
#34836
TerceraBandera escribió:
15 Jul 2020, 22:29
El nuevo rincón actualizado con la cafetera de cápsulas ya que de momento es la que puedo usar.
La bomba de la Ascaso estaba rota, hoy la mandó el importador al distribuidor y me dijo que en cuanto llegue la montará, mientras, tomando café de cápsulas, no es un problema.

Saludos

Imagen

Imagen
No te va a quedar más remedio que colocarle una meta a Indurain. Como sigas así , lo sacas del plano 😀. Estoy de acuerdo con la moción de los compañeros ¡Dale una oportunidad a la tecnología alemana y saca la Melitta!
By osona
#34838
Cada vez que veo esta Ascaso, me emociono como un chiquillo la víspera de Reyes.
Lamentablemente mi cartera sigue llena de telarañas.
#34842
osona escribió:Cada vez que veo esta Ascaso, me emociono como un chiquillo la víspera de Reyes.
Lamentablemente mi cartera sigue llena de telarañas.
Por eso siempre compro de ocasión

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

#34843
microjondas escribió:
16 Jul 2020, 17:14
TerceraBandera escribió:
15 Jul 2020, 22:29
El nuevo rincón actualizado con la cafetera de cápsulas ya que de momento es la que puedo usar.
La bomba de la Ascaso estaba rota, hoy la mandó el importador al distribuidor y me dijo que en cuanto llegue la montará, mientras, tomando café de cápsulas, no es un problema.

Saludos

Imagen

Imagen
La verdad es que a ese rincón no le falta un perejil !! Aunque casi entrería en la categoria de Barra, porque es bien amplio y completo.

Esperemos que pronto vuelvas a los espressos sin capsulas!!
Saludos
Y tienes el Niche y el Sette. Jolín vas sobrao. :lol: Vaya pedazo de rincón del café te has montado.

Por cierto ya toca actualizar la foto de Induráin por una Contador, Purito o Froome.
#34845
Guilleg2 escribió:
microjondas escribió:
16 Jul 2020, 17:14
TerceraBandera escribió:
15 Jul 2020, 22:29
El nuevo rincón actualizado con la cafetera de cápsulas ya que de momento es la que puedo usar.
La bomba de la Ascaso estaba rota, hoy la mandó el importador al distribuidor y me dijo que en cuanto llegue la montará, mientras, tomando café de cápsulas, no es un problema.

Saludos

Imagen

Imagen
La verdad es que a ese rincón no le falta un perejil !! Aunque casi entrería en la categoria de Barra, porque es bien amplio y completo.

Esperemos que pronto vuelvas a los espressos sin capsulas!!
Saludos
Y tienes el Niche y el Sette. Jolín vas sobrao. Vaya pedazo de rincón del café te has montado.

Por cierto ya toca actualizar la foto de Induráin por una Contador, Purito o Froome.
Y otro Niche que tiene guardado para tener piezas de repuesto por si acaso.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 76

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!