El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#72
Creo que este es uno de los hilos más visitados y apreciados de cualquier foro de aficionados al café. Bueno pues empiezo yo.

Imagen

Creo que voy a tener sitio suficiente si algún día quiero poner una máquina más grande :mrgreen:

Y no seáis perezosos, que muchos de vosotros tenéis buenas cosas que mostrar.
Avatar de Usuario
By El Edu
#74
Este es el mio. Algunos ya lo conocéis.



Imagen
Última edición por El Edu el 17 Sep 2017, 14:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
By contra
#79
Aquí dejo el mio
La situación del molino es detrás de la cafetera, como esta en la foto inferior izquierda
InShot_20170330_225551.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
By contra
#231
edmc escribió:
02 Abr 2017, 13:48
Me gusta mucho estéticamente tu Quickmill Contra... Notasta mucha diferencia en los cafés que sacas con respecto a la Lelit?.
No tanta diferencia, sobretodo la diferencia esta en la tolerancia del grupo E-61, es mas difícil sacar un mal tiro. Tambien, tengo la sensacion de que potencia mas los dulces. Y en el tema de cremar leche, aquí no hay color
Avatar de Usuario
By Victor
#1139
Pues ahí va el mío recién montado de hoy! No había visto esta sección, así que ahí va

ImagenImagenImagen

Del tamper push y el distribuidor escribiré una revisión en breve!

Ahora toca disfrutar y ya me he bebido el primer café, un café regular que tenía para probar, y el Quamar es una pasada, en 6 segundos me ha molido 18 gramos y espectacular, sin palabras.
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#1141
Lo de 18gr en 6 sg es gracias a las muelas de 63 mm y el motor de 430W. Son parámetros muy similares a los de el ECM S64 Automatik. El famoso Mazzer Mini muele más despacio, y en teoría menos homogéneo, precisamente por tener un motor de 250W, también te digo que si me mo regalan me lo quedo, y en su momento valoré su compra.

A otros compañeros que se que tienen magníficos rincones, o modestos, no importa, a ver si se animan a poner fotos. Creo que este es uno de los hilos que crean afición.
Avatar de Usuario
By contra
#1145
Victor escribió:Pues ahí va el mío recién montado de hoy! No había visto esta sección, así que ahí va

ImagenImagenImagen

Del tamper push y el distribuidor escribiré una revisión en breve!

Ahora toca disfrutar y ya me he bebido el primer café, un café regular que tenía para probar, y el Quamar es una pasada, en 6 segundos me ha molido 18 gramos y espectacular, sin palabras.
Vaya lo que te has montado en poco tiempo, enhorabuena
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 76
Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!