El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By jgl8
#42194
A mi de momento no me tira. Lo que estoy es buscando un café molido que vaya bien para los filtros que trae de serie. Pero el individual no me tarda más de 15 seg aprox.
Si me pudieseis recomendar un café molido decente para la maquina hasta que compre molino ...
By Dani
#42195
jgl8 escribió:
22 Dic 2020, 23:03
A mi de momento no me tira. Lo que estoy es buscando un café molido que vaya bien para los filtros que trae de serie. Pero el individual no me tarda más de 15 seg aprox.
Si me pudieseis recomendar un café molido decente para la maquina hasta que compre molino ...
No me he parado a ver si son despresurizados, de ser así, sin un molinillo vas a perder el tiempo con cualquier café comercial, como mucho, alguna web de cafés, rollo mountain, eligiendo molido para espresso, pero el molido se ajusta a la dosis y máquina que tengas, no existe uno universal, sin duda seguramente venga mejor molido que cualquiera de compra de marca comercial, eso sí.


Cuando no se tiene un presupuesto "alto" o para comprar todo de una vez... gástate el 70% de lo que tengas en el molinillo, por que es la base de una buena extracción, este error se repetirá hasta el infinito si no se informa uno antes de compra :lol:
By jgl8
#42281
Gracias por la respuesta. Trae los filtros presurizados, probaré de alguna web de cafés específica con molido para espresso. Pero invertiré en un molinillo y, entiendo que también sería el siguiente paso comprar filtros despresurizados para cuando tenga molinillo.
Es un mundo nuevo para mi y seguramente un máquina de café de las básicas, pero creo que poco a poco le sacaré provecho. Gracias de nuevo.
By lumlo
#45133
Pues eso,comprè una hace un par de meses para jubilar una Dedica y por mas que navego,
no encuentro casi nada sobre ella.
Al menos en estos lares. Y aqui solo un par o tres de poseedores y poco charlar sobre ella.
Sè que como maquina,se vende con distinta marca, no se si eso es buena señal o mala.
A ver si nos animamos los poseedores.


MOVIDO POR LOS MODERADORES. POR FAVOR, ANTES DE ABRIR UN HILO, UTILIZAD EL BUSCADOR A VER SI ENCONTRAÍS ALGO RELACIONADO CON LO QUE QUERÉIS CONTAR O PREGUNTAR, ASÍ EVITAREMOS CREAR HILOS SIN NECESIDAD Y DUPLICAR INFORMACIÓN
By lumlo
#45135
Gracias. Lo vi,pero muy parado el hilo.


NOTA DEL MODERADOR: SI UN HILO ESTÁ PARADO PUEDE SER PORQUE NO HAYA MUCHO QUE AÑADIR EN ÉL Y ESO NO SE SOLUCIONA ABRIENDO OTRO. ASÍ SOLO SE CONSEGUIRÁ DUPLICAR HILOS EN CASO DE QUE ALGUIEN PUDIERA AÑADIR NUEVA INFORMACIÓN.
By lumlo
#45219
Gracias y lamento las molestias.
Alguien conoce algun tipo de filtro de agua para este tipo de cafetera.
Filtro que se coloque en el deposito de agua,por mas que busco por aqui
y por otros sitios,no encuentro apenas nada.
By dogui6
#45222
lumlo escribió:
09 Feb 2021, 14:31
Gracias y lamento las molestias.
Alguien conoce algun tipo de filtro de agua para este tipo de cafetera.
Filtro que se coloque en el deposito de agua,por mas que busco por aqui
y por otros sitios,no encuentro apenas nada.
A diferencia de otras cafeteras Breville, ni esta cafetera, ni el modelo con el molinillo admiten filtros de agua.
La única opción si no quieres utilizar agua embotellada es usar jarras del tipo Brita, BWT, Peak Water o similares. O ya utilizar algún sistema más profesional de filtrado del agua.
By maugranda
#46400
Hola ,

Alguien ha encontrado los filtros no presurizados simples de 1 y 2 cups (VCF130 y VCF131)para esta máquina ?.

He tenido problemas con los de Breville sobre esta compra. Para empezar la compre en Amaz .. quise pedir los filtros de acuerdo al manual y pregunté en muchas tiendas y distribuidores donde ellos no tienen ese modelo especifico.

Pregunté a Breville en UK y me contestaron que solo ayudan a los que son residente de UK ???..Bueno, estoy a la espera de su respuesta, ya que les dije que vivo en Manchester (no es cierto pero tengo amigos allá que pueden tomar el pedido)... Después me contacté con Sage-Breville y aqui comienza un enredo, que la marca Breville que vende Amaz.. es operada por el grupo Breville UK, que la marca Sage es para el resto de Europa y que ellos no me pueden ayudar y que contacte a UK. En si son dos compañias diferentes. Busque en muchos forums y encontre que muchos se quejan de la compra de estos filtros y recomiendo el uso de un tercero.

Algunos escribieron que funciona bien con un filtro de marca VST Ridgeless 15gr , que unos cuantos probaron y les va bien.

Alguien tiene experiencia con esos filtros o con otro que les funcione?...

Gracias por la respuesta y a disfrutar de un buen café. :)

Mauricio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
Hilo Delonghi Dedica Ec685

Comprado ahora mismo en eCafe un Lelit FRED PL043M[…]

Consulta de novato.

Hola Crocke, Bien está lo que a ti te g[…]

Café del Día

Café muy bueno para espresso, no tanto as[…]

DF 64 segunda gen

¿Usar el Df64v sin rdt es factible o lo dej[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!