El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Fdebarista
#33327
Me sumo a la causa, comenté que si las aletas estaban desgastadas pensando que la junta estuviese correctamente

Pero viendo que el portafiltro esta perfecto, todo selala que el proboema es la junta. Y mas si dices que apretando mucho no pierde...

Es la junta al 99% de posibilidades.
No se si quizas necesite un espesor de carton... pero deberia bastar con la junta en buen estado y bien colocada
By miriapodo
#33332
La junta que tiene ahora es nueva (desde hará un par de semanas), y que cambié porque la anterior daba este mismo problema. Como con la nueva seguía sucediendo lo mismo hice incluso la prueba de colocarla al revés, pero todo continuaba igual.
La única alternativa que resta por probar es la que comentas del espesador de cartón a ver qué resultados da...

De nuevo, gracias a todos por la ayuda y las ideas :D
By miriapodo
#34388
Hola nuevamente.

Me sabe mal hacerme pesado con este hilo, pero tras seguir haciendo más y más pruebas (colocando cartoncillo para espesar, hacer cafés dobles con porta y cacillo diferentes, etc...) sigue sucediendo exactamente lo mismo.

Sin embargo, buscando y rebuscando, he dado con el siguiente video (espero copiar bien el enlace):



A ver qué les parece a los más entendidos y experimentados lo que aquí explican.

Uso agua lanjaron sin excepción desde que l[…]

Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!