El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Sergio S.F.
#48341
alesx escribió:Yo lo tengo así y encantado, me despierto y la enchufo desde el móvil para cuando termine de asearme y prepararlo todo, está justo para mi primer café de la mañana
Perfecto !
Supongo que para ello has deshabilitado el modo stand by para que no se te apague a la media hora, es así?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By alesx
#48347
Correcto. Los enchufes por si te interesa, compre los Teckin o algo así de Amazon. De momento ni un problema
By Sergio S.F.
#48348
alesx escribió:Correcto. Los enchufes por si te interesa, compre los Teckin o algo así de Amazon. De momento ni un problema
He comprado una regleta inteligente en vez de enchufe. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By fotopelaez
#48363
Yo lo tengo con un tplink de Amazon con control de gasto energético y programación por wifi.
Una pasada. Lo programo media hora antes que el despertador y en cuanto salto de la cama... Le falta hacer el café sola

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

By RaulForoCafe
#48420
Sergio S.F. escribió:Pues otro que se apunta:
Enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By entomocafé
#48421
Sergio S.F. escribió:Pues otro que se apunta:
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las heat exchanger son para un público en el cual no me encuentro, pero madre mía, qué bonita es la Mara, y qué emoción debe de ser el abrir una nueva :)
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#48422
entomocafé escribió:
Sergio S.F. escribió:Pues otro que se apunta:
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las heat exchanger son para un público en el cual no me encuentro, pero madre mía, qué bonita es la Mara, y qué emoción debe de ser el abrir una nueva :)
La MaraX no es cualquier HX, de hecho tiene un PID interno que le da el control de la temperatura, osea es una máquina bastante interesante :).

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By entomocafé
#48424
profesor_historia escribió:
entomocafé escribió:
Sergio S.F. escribió:Pues otro que se apunta:
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las heat exchanger son para un público en el cual no me encuentro, pero madre mía, qué bonita es la Mara, y qué emoción debe de ser el abrir una nueva :)
La MaraX no es cualquier HX, de hecho tiene un PID interno que le da el control de la temperatura, osea es una máquina bastante interesante :).

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Sí, me parece muy interesante la tecnología de la mara, y la pone muy por encima de las office y la appartamento por un precio similar y menor respectivamente. Pero estoy más metido en el mundo de la palanca, a eso me refería 😄 quizá debería haber dicho bomba en vez de HX.

Aunque hay parte de mí que no descarta la Mara (o la tecnología HX) para el futuro. Había testimonios de que los kits de flow control en las HX no eran una gran idea, daban problemas con la temperatura. Sin embargo, estoy viendo testimonios positivos también de MaraX con esos kits. Habrá que ver, desde luego a la MaraX no le gusta comportarse como una HX convencional :)
Avatar de Usuario
By profesor_historia
#48425
entomocafé escribió:
profesor_historia escribió:
entomocafé escribió: Las heat exchanger son para un público en el cual no me encuentro, pero madre mía, qué bonita es la Mara, y qué emoción debe de ser el abrir una nueva :)
La MaraX no es cualquier HX, de hecho tiene un PID interno que le da el control de la temperatura, osea es una máquina bastante interesante :).

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Sí, me parece muy interesante la tecnología de la mara, y la pone muy por encima de las office y la appartamento por un precio similar y menor respectivamente. Pero estoy más metido en el mundo de la palanca, a eso me refería quizá debería haber dicho bomba en vez de HX.

Aunque hay parte de mí que no descarta la Mara (o la tecnología HX) para el futuro. Había testimonios de que los kits de flow control en las HX no eran una gran idea, daban problemas con la temperatura. Sin embargo, estoy viendo testimonios positivos también de MaraX con esos kits. Habrá que ver, desde luego a la MaraX no le gusta comportarse como una HX convencional :)
Si te gustan las de palanca habrás visto la Vostok 1, es una joya muuuy atractiva .

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 20
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!