El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By entomocafé
#48429
profesor_historia escribió: Si te gustan las de palanca habrás visto la Vostok 1, es una joya muuuy atractiva .

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Uf... Ya te digo... Tiene una pintaza... Denis Sabou habla maravillas de ella. Ojalá tener el dinero! En un futuro igual :D
Avatar de Usuario
By Musmakio
#48438
Sergio S.F. escribió:
14 Abr 2021, 18:15
Pues otro que se apunta:
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wow!! Me encanta! A disfrutar de la máquina!!
Avatar de Usuario
By Knd
#48440
Enhorabuena por la nueva máquina! Y bienvenido al club de la X!
Avatar de Usuario
By contra
#48478
Sergio S.F. escribió:Pues otro que se apunta:
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen rincón te ha quedado....poco a poco te has montado un buen equipo
By Sergio S.F.
#48479
contra escribió:
Sergio S.F. escribió:Pues otro que se apunta:
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen rincón te ha quedado....poco a poco te has montado un buen equipo
Gracias compañeros...poco a poco...he sido paciente y este periodo de aprendizaje (que aún continúa) me ha servido para apreciar muchísimo lo que tengo ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By juanragrj
#50122
Bueno, pues la mía está pedida... :D me va a dar penita abandonar mi gaggia classic "maxi tunning". Espero que esta me dé tantas satisfacciones como la anterior!!!
By Lema89
#50127
La mía acaba de llegar a casa, hoy estoy de guardia así que hasta mañana no podré desempacar! Pero vaya ganas!!

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

By Tuchiya
#50128
Madre mía, parece que las regalan
A disfrutarlas
Saludos

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By MrBrush
#51433
Estoy buscando hacer una actualización de mi equipo y tengo en mente una Mara X. Mi uso principal es hacer espressos, puedo decir que el 90% de mis cafés son espressos, sé que para esto mejor una SB que una HX, pero de vez en cuando sí me gusta tomarme un capuccino de vez en cuando y no sé si el día de mañana me dará por tomarlos con leche, así que prefiero estar cubierto y más teniendo la opción de escoger preferencia a la extracción de café.

Lo que busco principalmente es estabilidad térmica a la hora de hacer la extracción del café, poder encender la máquina y cuando me quiera tomar un café, dentro de un tiempo prudencial, tomármelo y que salga a una temperatura correcta. Por estética me encanta la Rocket Appartamento, pero sé que voy a tener que andar jugando con flushes y eso no me apetece, con mi actual Pavoni obtengo unos muy buenos cafés, pero como me desvíe un poco de la rutina exacta que tengo establecida ya no sale perfecto.

¿Cómo véis la opción de la Mara X?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 21
ECM Classika PID

Buenos días, nuestra ECM Classica PID no se[…]

Hola!!! En mi lugar de trabajo, me di cuenta que t[…]

Hola!!! En mi lugar de trabajo, me di cuenta que t[…]

Consulta de novato.

Con ese molino no vamos a ninguna parte. No tiene […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!