El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Avatar de Usuario
By contra
#28054
@osona, lo siento pero borrando spam he borrado el hilo de la kottea :(

Resumen : es muy buena opción prestaciones /precio
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#28058
Y que son compatibles filtros y portas de las E61.
By osona
#28060
contra escribió:
01 Mar 2020, 14:36
@osona, lo siento pero borrando spam he borrado el hilo de la kottea :(

Resumen : es muy buena opción prestaciones /precio
!!!NO PASA NADA NO TE PREOCUPES!!!!
Ya el personal estaba enterado del tema y si acaso aparece algún interesado, recordar que es exclusiva de la web Maxicoffee y allí encontrará toda la información (vídeo incluido).
Kottea KC 106
Avatar de Usuario
By miwesly
#28063
No la he encargado ya porque me da rabia que en Francia la vendan a 99€ y aquí a 149€ y te pongan que el envío es gratis.

Imagen

Avatar de Usuario
By contra
#28067
miwesly escribió:No la he encargado ya porque me da rabia que en Francia la vendan a 99€ y aquí a 149€ y te pongan que el envío es gratis.

Imagen
No había visto esa oferta! Quizá utilizar alguna empresa que reenvie o algo así?
By osona
#28074
miwesly escribió:
01 Mar 2020, 21:21
No la he encargado ya porque me da rabia que en Francia la vendan a 99€ y aquí a 149€ y te pongan que el envío es gratis.

Imagen
!!Ostras, ostras!!! Me he quedado a "cuadros" con esta captura de pantalla,
Y pensar que la compré a 160 euros.
De todas maneras, no me voy a arrancar los 4 pelos que me quedan, ya que su funcionamiento es de mi agrado.
Parece de "ciencia-ficción" que ofrezcan una cafetera con estas prestaciones, a precio de "presurizada" y con grupo de 58mm. y todas las posibilidades adyacentes.
Con un molino "decente" y un grano de cierta calidad, ofrece tazas estupendas , para paladares "novatos" como el mio.
Como dijo El Edu, en su momento, no será el "eslabón perdido" entre prestaciones/precio/calidad?????
Mi preocupación está en su FIABILIDAD, ya que si está operativa 6 meses a razon de 8/10 cafés semanales, me doy por contento.
Lo que sobre de esa cantidad, ya me doy por satisfecho, y si dura más, !!BINGO!! y me compro otra igual.
Que alegría el comprobar que mis portafiltros de todo tipo,(naked Lelit, mono y doble vertedera Ascaso) se adaptan sin derramar agua por los lados.
A costa de parecer SPAM, y con 2 meses que llevo con ella, es una buena opción a tener en cuenta como 2ª cafetera y acaso como 1ª si alguien quiere desertar de "capsulas" y sumergirse en el mundo del expreso.
Como siempre, sin un molino adecuado y grano de cierta calidad, ya es predicar en el desierto. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Cafedehuevo
#28076
miwesly escribió:
01 Mar 2020, 21:21
No la he encargado ya porque me da rabia que en Francia la vendan a 99€ y aquí a 149€ y te pongan que el envío es gratis.

Imagen

Esa oferta es para una máquina reacondicionada, que, en un principio, son las que sólo envían dentro del territorio francés.
Avatar de Usuario
By miwesly
#28077
Cafedehuevo escribió:
miwesly escribió:
01 Mar 2020, 21:21
No la he encargado ya porque me da rabia que en Francia la vendan a 99€ y aquí a 149€ y te pongan que el envío es gratis.

Imagen

Esa oferta es para una máquina reacondicionada, que, en un principio, son las que sólo envían dentro del territorio francés.
Pues ahí pone “neuf”, ¿por qué piensas que es re acondicionada?
Avatar de Usuario
By Cafedehuevo
#28100
miwesly escribió:
02 Mar 2020, 01:23
Cafedehuevo escribió:
miwesly escribió:
01 Mar 2020, 21:21
No la he encargado ya porque me da rabia que en Francia la vendan a 99€ y aquí a 149€ y te pongan que el envío es gratis.

Imagen

Esa oferta es para una máquina reacondicionada, que, en un principio, son las que sólo envían dentro del territorio francés.
Pues ahí pone “neuf”, ¿por qué piensas que es re acondicionada?

En la primera línea pone 'Bonnes affaires & produits reconditionnés':
Imagen


Si clicas en 'NEUF', te sale esta otra:
Imagen
Avatar de Usuario
By miwesly
#28101
Cafedehuevo escribió:
miwesly escribió:
02 Mar 2020, 01:23
Cafedehuevo escribió:

Esa oferta es para una máquina reacondicionada, que, en un principio, son las que sólo envían dentro del territorio francés.
Pues ahí pone “neuf”, ¿por qué piensas que es re acondicionada?

En la primera línea pone 'Bonnes affaires & produits reconditionnés':
Imagen


Si clicas en 'NEUF', te sale esta otra:

Imagen
Mecahis, me dejas ya sin argumentos para no comprarla como cafetera para las vacaciones
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 87
Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Buenas a todos de nuevo! Después de casi d[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Sin molino ( apto ) no hay expreso.

Seguro que si has leído toda la informaci&o[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!