El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By pcdxyz
#46303
Mrcoffetar escribió:
06 Mar 2021, 14:34
Yo le hago limpieza todas las semanas con cacillo ciego y cafiza,luego desmonto porta,ducha cacillos etc y las dejo con el detergente en remojo media hora para despues aclarar, pero depende del uso que le des tú a la máquina.
Gracias por la informacion!

El uso de la maquina en casa: entre 6 y 8 cafés al día: 3-4 extracciones dobles...
By Mrcoffetar
#46319
Yo si es verdad que igual la uso un poquito menos, puedes hacerle un par de limoiezas con el ciego sin detergente cada par de dias despues de usarla y luego una mas intensa semanal con el detergente.
By pcdxyz
#46324
Ya he pedido cafe y detergente a ecafe...

¿Donde poneis el detergente?¿en el filtro ciego, en el lugar del cafe? ¿o en el deposito?
By Sergio S.F.
#46327
pcdxyz escribió:Ya he pedido cafe y detergente a ecafe...

¿Donde poneis el detergente?¿en el filtro ciego, en el lugar del cafe? ¿o en el deposito?
Detergente en el filtro ciego para retrolavados y el antical cuando vayas a descalcificar, en el depósito.
Compra también limpiador para la lanza, si es que la usas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By pcdxyz
#46328
Sergio S.F. escribió:
07 Mar 2021, 18:11
pcdxyz escribió:Ya he pedido cafe y detergente a ecafe...

¿Donde poneis el detergente?¿en el filtro ciego, en el lugar del cafe? ¿o en el deposito?
Detergente en el filtro ciego para retrolavados y el antical cuando vayas a descalcificar, en el depósito.
Compra también limpiador para la lanza, si es que la usas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, gracias por la información!

El antical tiene que ser especifico para cafeteras o puede ser de uso general para cocinas?
By Mrcoffetar
#46355
Por cierto, de los que habéis tenido que cambiar la goma del grupo... alguien sabe de algún recambio de alguna página que sea válido???
Creo que a la mía le iría tocando ya cambiarla la verdad...cada vez tengo que ir apretando más el porta para que no gotee.
Gracias!!!
By pcdxyz
#46356
Mrcoffetar escribió:
08 Mar 2021, 10:49
Por cierto, de los que habéis tenido que cambiar la goma del grupo... alguien sabe de algún recambio de alguna página que sea válido???
Creo que a la mía le iría tocando ya cambiarla la verdad...cada vez tengo que ir apretando más el porta para que no gotee.
Gracias!!!
Yo cuando pedi la Kottea a Maxicofee les pedi que me incluyeran una junta de recambio, puedes pedirla a ellos.

Tambien creo que tienen juntas en ecafe, si lo necesitas te confirmo las dimensiones de la junta de recambio que me enviaron desde Maxicofee
By pcdxyz
#46359
Referencia MAXICOFEE de la junta: 1.97094
Grosor de la junta (altura): 6mm.
Anchura de la sección de la junta: 7mm.
Diámetro exterior: 73mm (es dificil de medir, flexa).
Diametro interior: 59-58mm (es dificil de medir, flexa).
Material: Silicona.
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 87

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Saludos.

Hola a todos ,me presento soy Rubén y espe[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!