El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Nonodroid
#48088
A ver si poco a poco le cojo el truco. Como lo veis? Es un poco largo el café pero estoy haciendo pruebas.

[URL]


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Turner
#48110
Nonodroid escribió:
10 Abr 2021, 17:48
A ver si poco a poco le cojo el truco. Como lo veis? Es un poco largo el café pero estoy haciendo pruebas.

[URL]


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Yo lo veo bien, pero si no enseñas tiempo y ratio, mal vamos. xD ¡Enfoca la báscula, hombre! :lol: :lol: :lol:
By Nonodroid
#48115
Turner escribió:
Nonodroid escribió:
10 Abr 2021, 17:48
A ver si poco a poco le cojo el truco. Como lo veis? Es un poco largo el café pero estoy haciendo pruebas.

[URL]


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Yo lo veo bien, pero si no enseñas tiempo y ratio, mal vamos. xD ¡Enfoca la báscula, hombre!
Uuufff mucho me pides tú. La báscula sobre 15-16gr de café

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

By scrat64
#48127
Yo me hice esta plataforma de inox, con hueco central, y quitando el recogegotas, que quede lo mas ajustado, para no ganar altura, es mas ancha para poner dos tazas cómodamente y claro al no asentar sobre la cafetera esta aislada de vibraciones. No tengo ahora foto en "su ubicación" pero vamos se ve...

Imagen
By laura.castro
#48131
scrat64 escribió:
10 Abr 2021, 22:55
Yo me hice esta plataforma de inox, con hueco central, y quitando el recogegotas, que quede lo mas ajustado, para no ganar altura, es mas ancha para poner dos tazas cómodamente y claro al no asentar sobre la cafetera esta aislada de vibraciones. No tengo ahora foto en "su ubicación" pero vamos se ve...

Imagen
Esta besho, yo me hice una cochinada con icopor, pero quiero uno asi como el tuyo, mas estético.
By elkabras
#48134
Con este último etiopía que estoy moliendo, no le doy pillado el punto, cuando sale agua y vapor por fuera y parece que va a estallar pero al final sale y es bebible...cuando abro el molino y me salen los 32ml en 14 segundos...ya no sé que hacer xD cualquier día acabo con el portafiltros en los dientes...lo de la pesa, no lo había pensado, pero si, siempre tengo q darle al boton TARE varias veces

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

By Edugar
#48595
Llevo unos días con esta cafetera. De momento estoy probando diferentes marcas de café para ver con cual me parece mejor. Más o menos estoy contento pero el fallo que encuentro es que en las maniobras para poner y quitar el portafiltro la cafetera no permanece asentada y se desplaza.
¿Alguien conoce un sistema para que se fije al mármol de la encimera y no se mueva?.
Gracias
#48601
Edugar escribió:Llevo unos días con esta cafetera. De momento estoy probando diferentes marcas de café para ver con cual me parece mejor. Más o menos estoy contento pero el fallo que encuentro es que en las maniobras para poner y quitar el portafiltro la cafetera no permanece asentada y se desplaza.
¿Alguien conoce un sistema para que se fije al mármol de la encimera y no se mueva?.
Gracias
Es q se te mueve pq no pesa como las máquinas de más nivel digamos así que solo te queda sujetarla con la otra mano. No es buena idea sujetarla a la encimera, y si tienes q limpiar por debajo o le quieres cambiar de sitio etc. Imagínate que por ejemplo una Rancilio Silvia V6 pesa unos 14 kilos, esa sí q no se mueve .

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By ralph
#48737
Buenos dias, tengo una Delonghi dedica y me pierde agua por el soporte del portafiltros, cambie la goma pero sigue igual y me dicen que estara desgastada la pieza donde se aloja el portafiltros.
¿a alguien le ha sucedido? tiene ahora dos años con 3 cafes diarios
Me podreis dar algun consejo o solucion?
Gracias
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 108

Hola, vendo Gaggia Classic Evo Pro en color negro,[…]

El Iberital es un molino muy básico y el si[…]

Hola! Llevo algo más de un año sien[…]

Anotaciones extracciones

Maybe I can help you? What do you miss on Bean[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!