El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By Guerri
#44069
elkabras escribió:
24 Ene 2021, 13:00
Pues yo si montase un bar, cogeria el mejor café posible y mejor de precio para sacar un café q gustase y no tocaría mas ni molino ni cafetera...pero claro, no sería barista...imaginaos contratar personal y de cada vez q hace un cafe, tiene q tirar 3 o 4....xD
Es más, he estado en sitio tomando un café rico, y estar otra persona al mando ese dia y tenerlo q dejar por ponerlo fuertisimo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Es que de ser así el café no estaría a 1,60 sino que lo cobrarían a 6 u 8 euros. :mrgreen: :mrgreen:
By Guerri
#44070
Hablando de molinos, alguien con una Dedica tiene un molino Iberital Challenge, es para comparar el tamaño del molino junto a la cafetera. Me ofrecen uno a buen precio pero no tengo mucho espacio y quisiera saber lo que ocupa.
By Guerri
#44076
Si, hay varios hilos donde hablan de ello. Se puede comparar a un ascaso o a un Lelit Fred, lleva muelas cónicas de 38mm.
Claro que estamos hablando de molinos para espresso de entrada de gama
By scrat64
#44084
Guerri escribió:Si, hay varios hilos donde hablan de ello. Se puede comparar a un ascaso o a un Lelit Fred, lleva muelas cónicas de 38mm.
Claro que estamos hablando de molinos para espresso de entrada de gama
Gracias
Avatar de Usuario
By rvaleror
#44103
pricol escribió:
24 Ene 2021, 06:58
¡Bendita inocencia! 😇
Correciones con el molino harás cuando cambies de café, con el mismo café, incluso en un mismo dia...
Hala, ¡A jugar!
Ya estaba advertido, y si, me gusta hacerlo manual, por eso cogí molino aparte y demás cacharrera que me viene, no quería una superautomática...
Pero me da rabia desperdiciar tanto café, me acabo de tomar uno y he tirado los dos anteriores...
También es verdad que acabo de empezar y vengo de nespresso, por lo que ahora todo es muy lento...
Turner escribió:
24 Ene 2021, 11:11
Deberías estar deseando ajustar, jugar... Si no, de verdad, cambia de método porque te va a tocar calibrar continuamente. Hablamos de varias veces por cada paquete de 250gr. Y siempre. Más te vale disfrutarlo jaja

En casa estamos deseando abrir paquetes para empezar la rutina de dialing!
No, si en realidad me gusta el ritual de controlar cada paso, pero me gustaría llegar, pesar, moler, distribuir y tampear, darle al botón y beber mi café a la primera, no a la cuarta jaja

Saludos
By parabolo
#44140
Buenas noches, estoy pensando en comprarme la delonghi, y mi duda principal reside en si caben dos tazas o dos vasos para poder hacer dos cafes con leche a la vez.

Si teneis la amabilidad de sacarme de la duda os lo agradecere.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By jgm_kfe
#44141
parabolo escribió:Buenas noches, estoy pensando en comprarme la delonghi, y mi duda principal reside en si caben dos tazas o dos vasos para poder hacer dos cafes con leche a la vez.

Si teneis la amabilidad de sacarme de la duda os lo agradecere.

Un saludo.
Creo que en esta imagen lo podrás ver. En caso de que sean 2 tazones, quitando la base de abajo y si los aguantas con la mano también caben.Imagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 109
Hilo Delonghi Dedica Ec685

Comprado ahora mismo en eCafe un Lelit FRED PL043M[…]

Consulta de novato.

Hola Crocke, Bien está lo que a ti te g[…]

Café del Día

Café muy bueno para espresso, no tanto as[…]

DF 64 segunda gen

¿Usar el Df64v sin rdt es factible o lo dej[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!