El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
Avatar de Usuario
By Módeno
#48991
osona escribió:
Caturro escribió:
23 Abr 2021, 20:10
Módeno escribió:
23 Abr 2021, 17:28
Alguien sabe dónde encontrar los filtros 100 a su precio normal? (debajo de 2 Euros/40 unidades). De momento seguiré con los 1x2
Nosotros los tenemos 1,30 (Iva incluido). Vienen 9 estuches en cada caja embalaje
!!!Cachislamar!!! yo mirando por ahí, y resulta que los tenemos en "esta casa" y a precio de derribo.
Uno no puede estar en todo. :oops: :oops:
Ya, pero aparecía en la web como agotado

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Caturro
#48992
osona escribió:
23 Abr 2021, 20:57
Caturro escribió:
23 Abr 2021, 20:10
Módeno escribió:
23 Abr 2021, 17:28
Alguien sabe dónde encontrar los filtros 100 a su precio normal? (debajo de 2 Euros/40 unidades). De momento seguiré con los 1x2
Nosotros los tenemos 1,30 (Iva incluido). Vienen 9 estuches en cada caja embalaje
!!!Cachislamar!!! yo mirando por ahí, y resulta que los tenemos en "esta casa" y a precio de derribo.
Uno no puede estar en todo. :oops: :oops:
Ya se que le tienes cariño al Yahoo
Avatar de Usuario
By Caturro
#48993
Módeno escribió:
23 Abr 2021, 21:05
osona escribió:
Caturro escribió:
23 Abr 2021, 20:10


Nosotros los tenemos 1,30 (Iva incluido). Vienen 9 estuches en cada caja embalaje
!!!Cachislamar!!! yo mirando por ahí, y resulta que los tenemos en "esta casa" y a precio de derribo.
Uno no puede estar en todo. :oops: :oops:
Ya, pero aparecía en la web como agotado

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Cierto. Ya está actualizado
Avatar de Usuario
By Módeno
#48996
Gracias!!
By aleop
#51814
Muy buenas a tod@s, actualmente suelo hacer el café con una melitta manual, aeropress, etc. me recomendáis esta cafetera para esos cafés de mañana que requieren más prisa? O mejor alguna otra recomendación?

Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
By Módeno
#51850
A ver, la aromaboy es una cafetera prácticamente de juguete. Para una persona y para salir del paso no está mal pero si pretendes hacerte cafés a diario en casa yo gastaría un poco más e iría a algo más sólido. Yo la tengo para dejármela en el trabajo y muy de vez en cuando hacerme algún café pero para un uso más frecuente yo no me la compraría. De hecho, ni siquiera para un uso esporádico la volvería a comprar. A ver ya la tengo y la gastaré pero es la cafetera de gama más baja, de entrada de melitta digamos
By aleop
#51860
Muchas gracias por tu respuesta Módeno. Que cafetera me recomendarías entonces. No sería para uso diario mío pero si del resto de la familia.

Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
By Caturro
#51862
aleop escribió:
06 Jul 2021, 01:13
Muchas gracias por tu respuesta Módeno. Que cafetera me recomendarías entonces. No sería para uso diario mío pero si del resto de la familia.

Muchas gracias de antemano
La Aromaboy es tan de “juguete” como muchas cafeteras de goteo manual o una aeropress. Es una cafetera de “juguete” porque es pequeña , pensada para hacer pequeñas dosis (dos cafés largos) , de forma rápida y económica. Y puedes hacer excelentes cafés. De hecho las cafeteras de goteo eléctricas son las más prácticas y eficaces para quien busque prepararse un café “urgente”, como puede ser el café mañanero.

Ahora si necesitas hacer más de 2 cafés hay una amplia elección de marcas y modelos. La que más modelos ofrece es precisamente Melitta. Los modelos con termo son muy prácticos.

Resumiendo: las cafeteras de goteo eléctricas son la mejor elección para quien busca una solución práctica ,económica y con excelentes resultados. Es mi opinión obviamente , porque es la que uso desde hace muchos años; y tengo y me hago , incluso diariamente, cafés con todo tipo de cafeteras.

Además es la que usa Jota Hoffmann todas las mañanas
By Kasas
#51863
Caturro escribió:
06 Jul 2021, 07:19
Además es la que usa Jota Hoffmann todas las mañanas
Con esto último queda todo dicho :lol: :lol: :lol:
PD: creo que esa Aromaboy va a acabar en casa de mi madre como regalo de cumpleaños :D :D :D
Abur meus :mrgreen:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
Mara x

¿Otra vez esa pregunta?? https://upload[…]

Problema lanza vapor Lelit bianca V3

Descalcificar que? Ya hice backflush La lavad[…]

DF 64 segunda gen

Buenas. Yo recientemente he adquirido el Df64p. De[…]

Hola buenas sigue en venta esta cafetera? Te he[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!